Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

MI nueva gráfica



  • Hola a todos!

    Mirad mi nueva gráfica!

    Jajaja! Me la acaban de dejar pq he vendido mi 6600GT y a la espera q me compre otra….
    A ver si adivinais cual es. Mola mazo el ventilador, parece un Zalman pero pesa menos ;D

    Salu2


  • Veteranos HL

    @albertpg:

    A ver si adivinais cual es.

    No la digo para darle emoción :risitas: 😉 Con esa podrás tirar de momento, mínimo a 640x320 juegas a todos los juegos :risitas: :risitas: Sí que notarás el cambio sí, cuando te llegue la X1950Pro 😛

    Salu2


  • MODERADOR

    Es una TNT2 no? es que me suena de haberlas visto en el ex-curro, y a patadas, entre esas y las MX 440/420 o MX 400, anda que no teniamos.
    Un dia, compraron una 6200 y dije…vaya nivelazo xD

    Pues, te aseguro que añoraras tu 6600GT 🙂 , al menos hasta que venga la nueva, jeje. Yo esta semana recibi, de RMA, mi antigua 6600GT Winfast, ainssss :llorar: Ahora la usara mi hermano, pero despues, la guardare con mucho cariño, mi "fiebre" por esta tarjeta todavia no se me olvida, jeje.

    Saludos!!!



  • @_Neptunno_:

    Es una TNT2 no? es que me suena de haberlas visto en el ex-curro, y a patadas, entre esas y las MX 440/420 o MX 400, anda que no teniamos.

    Sí. Tengo una idéntica por aquí :risitas:



  • Premio!! Es una TNT2!!

    PD: Cougst: creia q era una Mx420, pero al pincharla vi q no llegaba a tanto!
    😛


  • MODERADOR

    @albertpg:

    Premio!! Es una TNT2!!

    PD: Cougst: creia q era una Mx420, pero al pincharla vi q no llegaba a tanto!
    😛

    Yo soy experto en MX 420/440 y MX400(GF2) jajaja. Desde luego, en su época, si se notaba diferencia, eh? y entre una MX420 y 440 (pero con memos decentes), bastante.
    Ahora mismo te diré que tengo una buena variedad de Geforce (otra cosa es que sirva para algo):
    GF3 Ti200 64MB, 2* MX440 64MB (64bits y 128Bits), FX 5200 64MB (64bits)…luego están la 6600 y la 7900 que son las únicas que merecen algo mas de atención xD
    También tuve una GF2MX (hice trueque por una fx que se la di a un amigo) y una MX420 (otro trueque por otra FX), vamos…chanchullos del trabajo.

    Vaya joyas que tengo…joer, otros presumen de tener dos 8800 y un C2D de 4 núcleos, yo de tener..."chatarra" :risitas:

    Uff, voy a tener que empezar a comprarme Ati's, eh? tanta nvidia en casa, es perjudicial, jajaja.

    Saludos!!

    P.D: hay que ver las paridas que se ponen a estas horas de la noche, lo se :vayatela:


  • Veteranos HL

    @albertpg:

    Premio!! Es una TNT2!!

    PD: Cougst: creia q era una Mx420, pero al pincharla vi q no llegaba a tanto!
    😛

    Ya me di cuenta viendo la foto, porque un colega tenía una mx420 y no me cuadraba, así que mirando por internet llegué a la conclusión de que era una TNT2, por lo que supuse que te habías equivocado al decírmelo por msn :risitas: 😉

    Salu2


Accede para responder