Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problema con particion oculta



  • madre mía, hacía tiempo que no venía por aqui y ha habido cambio de propietario y todo. Mis mejores deseos para los nuevos propietarios.

    Expondré el problema lo más sencillo que pueda:

    Tengo 2 sistemas operativos en mi ordenador, windows vista (C:) y windows XP (E:)

    El caso es que quiero ocultar la aprticion de windows xp y lo hago con el cd de arranque de partition manager en modo DOS , pero no arranca windows XP porque me sale el siguiente mensaje " autocheck program not found - skipping autochek" y se reinicia a los pocos segundos, entrando en un bucle.

    Ahora lo curioso, esto mismo lo puedo hacer perfectamente si sustituyo el windows XP por un windows 2000 … misma particion y mismo TODO. Arranca perfecto!!!

    ¿Alguien podría explicarme por que el windows 2000 arranca sin prblemas en una partición oculta y el windows XP no hay manera?

    Muchas gracias anticipadas.



  • pues más o menos sé por qué sucede eso ya. Por alguna razón que no acierto a comprender, las particiones ocultas son visibles y perfectamente utilizables para windows 2000.

    No entiendo nada! :rolleyes:



  • definitivamente comprobado.

    Puedes ocultar las particiones que quieras con la utilidad que te dé la gana, windows 2000 las ve. Hasta puedes instalar windows 2000 en una particion y después ocultar esa partición, arrancará como si nada.
    Windows 2000 se ha quedado un poco obsoleto ya, sobre todo a quien le interesa usar el messenger live y cosas así, pero es genial para tener otro sistema operativo y lo que tú quieras y hacerlo invisible a los demás.

    Seguro que a alguien le interesará saberlo.

    Un saludo


Accede para responder