Pantalla de portatil…..AYUDA!!!!!!
-
Buenas, tengo en mente hacer uan mod plana, es decir en ua caja fina, bueno el caso esque me gustaria meterle un tftcomo la mod de mikeling me parece que es,
El cas esque habia pensado en una pantalla de las que traen los portatiles, yo que se, un portatil de segundamano por 20 mil pelillas o menos a ser posible, ya se un 486 u otra cosa, ya que solo queremos la pantalla.
mi pregunta es: ¿habria alguna posibilidad de acoplar la pantalla de un portatil a una placa base??? es decir, utilizar de monitor la pantalla de un portatil, pero con nuestros equipos tochos, es decir, componentes que no sean de un portatil. JOser me estoy liando, jeje,
Haber, mas claro, tengo un pc de sobremesa y a ese pc le quito el mio de 17 pulgadas por als raznes que sean, entonces me pillo la pantalla de un portail, habria posibilidad de acoplarla al pc de sobremesa????
Espero que me echeis una manilla, porque se me ocurren bastantes cosas para mi mod si eso se peude hacer.
gracias. -
si t hubieras preocupao un poco en usar la opcion buscar del foro sabrias q lo q intentas hacer es algo que ya algunos se han planteado y ninguno ha conseguido… xD
Ad+ la mod de mikeling la hizo con un tft con controladora propia q, si no recuerdo mal, mando a pedir la ostia de lejos (Hong kong creo). si te lo curras mucho, consigues saber el fabricante de la pantalla, consigues que te pasen el esquema de conexion de la pantalla... igual consigues hacer algo. -
que hay tio, po zi tio, luego e estado mirando mas profundamente y si he visto algo sobre el tema y esta jodidillo. tambien he visto que en la pagina de eio tenian una pantalla saniyo de 99 euros y mi duda es, eso me valdria??? la resolucion em parece que era de 640x800 y pico. podria poner eso??? o eso es un lcd y no puedo utilizarla como un monitor.
gracias a todos de antemano. -