• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con tarjeta de TV

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 1 Posters 578 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tanke234
      Última edición por

Hola, pues el problema es que tengo una Avermedia Hybrid + FM pci. Vivo en un ático de 2 plantas, tengo un pc abajo (amd athlon 64 3500+) y otro arriba (amd athlon xp 2400+), bien, la he comprado para el pc de arriba. La he instalao y sintoniza los analogicos (pero se ven un poco mal, con una especie de onda) y solo sintoniza 2 canales digitales pero q no se ven.
      Pues esta tarde me ha dado por probar en el pc de abajo y funciona perfectamente todos los canales, tanto analogicos como digitales ;S y no tengo ni idea de porque me pasa esto.

¿puede ser por el pc? me extraña xq tampoco es que sea una birria, es un 2400+
      ¿puede ser alo de la antena? tambien me extraña la verdad, q se vea abajo y no arriba..

Bueno a ver si podeis ayudarme, gracias anticipadas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tanke234
        Última edición por

Bueno, he probado bajando la torre de arriba al piso de abajo y tampoco sintoniza canales digitales y se sigue viendo esa especie de onda en las analogicas, asi q no es nada de la antena o el enchufe ;S, ahora si q no tengo ni idea de q puede ser

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.