¿que os parece esta caja?
-
pues que no se alguien que tenga esta caja pa que me comente que tal?http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/1/products_id/150
me gustaria saber si podre montar un black ice extreme en el frontal -
no esta nada mal, y encima de metacrilato
-
Pero a mi modo de ver es algo pequeña no? Es que me encanta que haya espacio para poder trabajar dentro de ella con comodidad.
Un saludo
-
Esa caja la tengo yo, y es un poco pequeña, pero todo depende de lo que quieras meter dentro, tienes para 4 discos duros, 2 disqueteras y 4 bahias de 5 1/4, creo que no esta nada mal, encima te viene todo bien envuelto, con todos los tornillos necesarios y unos guantes para que no ensucies la preciosa caja con tus manos sudadas
-
Yo tengo una de estas cajas, comprada a Maz, y es una maravilla. Todo esta perfectamente cuidado y esta muy bien hecho. Yo no creo que sea pequeña, no es muy grande pero esta bién. Con 47,5 cm de largo y 22 de ancho creo es suficiente.
Dimensiones: 475(L) x220(An) x440(Al) mm.
Y además que ya lleva los agujeros necesarios para los ventiladores ya hechos y perfectamente pulidos. Mejor aún si le pones ventiladores transparentes con luz, como los Antec que tienes en Hardlimit.
La calidad del metacrilato es excelente. Yo he visto otras que son peores.
-
El unico problema que le veo, es que tiene huecos para demasiados ventiladores, mas aun si quieres meterlos como los ANTEC, casi te saldra mas caro los ventiladores que la caja, yo me compre unos cuantos ventiladores del todo a 100 (pts, por decir algo) y solo los conecto cuando voy a a lguna party (ALgemesi), ya que como hay mogollon de ordenadores pues por un par de ventiladores mas no se nota el ruido.