Necesito consejo para comprar grafica AGP
-
Buenas, tengo un PIV 3,2 placa Gigabyte PE1000 agp y gforce 5600XT y necesito q me recomienden una grafica. El pc me da un rendimiento bastante bueno para mis usos y tampoco me incita siquiera los nuevos core2 duo ya q haciendo pruebas con uno de ellos al ripear una pelicula lo hacía 8 min menos q el mio, no es un beneficio grande para mi el cambio de pc. Pero lo q es la grafica sí q me trae por la calle de la amargura. He estado mirando graficas como la 7300 GT o la 7600 GT q rondan entre los 110-150€. Recomendais el cambio? se notará mucho la diferencia con mi 5600 XT? Otra duda es q he leido q a finales de marzo o primeros de abril nvidia sacará una G84 AGP con soporte para directx 10, sería conveniente esperarme un mes?. En fin… a ver q pensais vosotros q estais más puestos q yo en estos temas. Un saludo
-
Sobre lo de notar el cambio, ya lo creo que se notara, y mucho!
Lo de ripear un dvd solo 8min mas, me parece muy muy raro, a no ser que sean 8min vs 16min, entonces ya lo veria normal, pues es la mitad De todas formas, tampoco te recomiendo que te cambies a un C2D si estas contento con tu equipoY sobre esperar a las nuevas graficas depende, si necesitas el cambio ya, o tienes muchas ganas, pues casi que no esperaria, de todas formas no creo que salgan en seguida las graficas agp, yo creo que esperaran un tiempo, primero saldran las pcie y luego poco a poco iran apareciendo las agp.
Y aunque salgan en seguida, donde mas notaras la mejoria de rendimiento sera con juegos dx10, que todavia no hay ninguno, y se necesita tener Window$ Vi$ta, asi que yo en tu caso me la comprara ahora que estan a muy buen precio.