• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito consejo para comprar grafica AGP

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 499 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Falcon
      Última edición por

Buenas, tengo un PIV 3,2 placa Gigabyte PE1000 agp y gforce 5600XT y necesito q me recomienden una grafica. El pc me da un rendimiento bastante bueno para mis usos y tampoco me incita siquiera los nuevos core2 duo ya q haciendo pruebas con uno de ellos al ripear una pelicula lo hacía 8 min menos q el mio, no es un beneficio grande para mi el cambio de pc. Pero lo q es la grafica sí q me trae por la calle de la amargura. He estado mirando graficas como la 7300 GT o la 7600 GT q rondan entre los 110-150€. Recomendais el cambio? se notará mucho la diferencia con mi 5600 XT? Otra duda es q he leido q a finales de marzo o primeros de abril nvidia sacará una G84 AGP con soporte para directx 10, sería conveniente esperarme un mes?. En fin… a ver q pensais vosotros q estais más puestos q yo en estos temas. Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

Sobre lo de notar el cambio, ya lo creo que se notara, y mucho!
        Lo de ripear un dvd solo 8min mas, me parece muy muy raro, a no ser que sean 8min vs 16min, entonces ya lo veria normal, pues es la mitad 😉 De todas formas, tampoco te recomiendo que te cambies a un C2D si estas contento con tu equipo 😛

Y sobre esperar a las nuevas graficas depende, si necesitas el cambio ya, o tienes muchas ganas, pues casi que no esperaria, de todas formas no creo que salgan en seguida las graficas agp, yo creo que esperaran un tiempo, primero saldran las pcie y luego poco a poco iran apareciendo las agp.
        Y aunque salgan en seguida, donde mas notaras la mejoria de rendimiento sera con juegos dx10, que todavia no hay ninguno, y se necesita tener Window$ Vi$ta, asi que yo en tu caso me la comprara ahora que estan a muy buen precio.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.