-
Hola.
No sé como ni cuando se estropeo la cosa, pero cuando quiero escanear una imagen desde windows, más concretamente, al querer ver la "vista previa" aparece un mensaje de error que dice:"Error durante la vista prévia, si se está usando el escaner espera a que termine la tarea y haga clic en la vista prévia."
El problema es que el escaner no se está utilizando en ese momento.
De todas formas es posible escanear la imagen saltandome la vista prévia, pero que quereis que os diga… no me parece lo mismo.
Curiosamente tampoco funciona con Photoshop. Pero aquí es imposible escanear de ninguna forma pués aparece un error desde el principio:
"No se ha podido completar el comando Importar porque no hay ningún escaner instalado"
Pero sí que lo hay. De hecho desinstalé y volví a instalar los drivers de la Multifunción (HP PSC 700 series). Tengo que decir que al utilizar el software de la impresora funciona perfectamente.
Seguro que os preguntareis el porque me preocupo si puedo escanear con el software de la multifunción, pero aparte que me gusta que todo funcione, este software es muy antiguo, como la multifunción (aunque siempre funcionó muy bien)y suelo utilizar windows para las cosa poco importantes y que no necesite calidad.
Aquí podeis ver un pantallazo:
http://img230.imageshack.us/my.php?i…apreviaxy2.jpgGracias y Saludos.