-
Hola a todos. Me he comprado un disco duro Western Digital Caviar Sata II 16 Mb de 320 Gb, el modelo en concreto es un 3200KS y tengo un problema con el. La instalacion de xp ha ido perfecta, como con cualquier otro, pero el problema esq cuando transfiero datos de un disco a otro (el otro q tengo es un Seagate Sata II 8 Mb de 250 Gb) me sale el famosisimo pantallazo azul y se me reinicia. Puede q sea por culpa del WD? Porque me extraña muchisimo q sea cosa de las memorias o de la fuente, ya q hasta hace dos dias con el equipo de la firma me ha ido todo perfecto, de hecho en varios meses q llevo con el no se me habia reiniciado nunca. Lo mas raro de todo esq el pantallazo solo sale cuando transfiero datos de uno a otro… porque en un uno normal de momento ni un reinicio. Podeis ayudarme? Alguna idea del motivo? Gracias de antemano...
-
Se me olvido decir q los reinicios son cuando transfiero datos de dos discos duros externos al WD, osea, pasando datos mediante USB. Del SeagaTe interno al WD o viceversa no lo he probado aun. Y otra cosa mas, no creo q tenga absolutamente nada q ver, pero yo lo digo por si acaso, en el Segate de 250 Gb q tengo como unidad (E:) esta instalado windows vista x64. Esq es rarisimo q los pantallazos solo salgan cuando paso datos de un disco a otro no creeis? Y tema de drivers dudo q sea, xq como digo es una instalacion q tiene apenas unas horas..
-
Bueno, yo me lo guiso, yo me lo como jeje Al final el culpable, o mejor dicho, los culpables, fueron los drivers nForce. Reinstale todo desde 0, le meti los ultimos drivers nForce (los 9.16) y todo perfecto por ahora. No se si a alguien mas le habra pasado, pero mi placa Asus M2N-SLi Deluxe con chip nForce 570 quizas no se lleve demasiado bien con los Western Digital. Bueno, ahora tengo otra duda, abrire otro post. Gracias de todas formas