Kit de la portada
-
He estado leyendo la review del kit que maz ha puesto en portada y me ha convencido, ademas solo 99.95 $ unas 16.500 pesetas. Muy bien de pvp. para iniciarse esta bien, luego ya iriamos ampliando. COn un kit de esos si que tendria menos miedo a la Rl.
MAAAAZ traete uno de esos paka hombre! pa la tienda que lo venderas como churros!
-
hal9002 yo tengo el kit Poseidon ke es identico al de la portada, y el rendimiento no es muy bueno (poco mejor ke un ventilador buenillo). Te recomiendo ke ahorres y te compres todo aki ke te saldra mas rentable al final.
Yo a mi solo me falta ke me llegue la bomba para montar mi nueva RL.
-
El kit esta bastante bien teniendo en cuenta su precio. Lo que no me gusta es que el review es demasiado ligero: no mencionan la temperatura ambiente, ni el tipo de ventilador, ni cómo hicieron los tests (caja abierta/cerrada, tiempos, etc).
Vamos, que no te fies de lo que diga este review y busca por foros a ver que opinan sus usuarios.
Lo bueno es que si resulta que su rendimiento es bajo siempre se pueden actualizar componentes o montarle el kit a la targeta gráfica, o lo que se te ocurra…
-
Hola a tod@s¡
A mi tambien me ha gustado el kit de Poseidon, me parece que su precio esta muy ajustado. En lo que respecta a su rendimiento, aunque este sea malo creo que merece la pena, es una buena base para iniciarse. El mal rendimiento me imagino que estara debido a su bloque y radiador. Pero la bombita y el depósito tienen buena pinta. Con comprarse el kit y un ketchal nº4 creo que se mejoraria mucho el rendimiento.
Espero que Maz traiga este kit, seguro que se le agotaria en un par de dias. Es una manera económica de ponerle rl a otro ordeñador.
Enga salud@s.