Consejos
-
El HTT ya lo tengo en 4, eso ya lo sabía ^^
El tema es que no son estables de ninguna de las maneras. Lo único que he pensado es cambiar de bios, pero no tengo disquetes.
¿Alguna forma para poder actualizar la bios sin tener disquetes? xD
Ahora lo tengo en 235x11 3-3-3-8 T1 1:1 pero el super pi, dice que piripipi xD
Ya me rio por no llorar.
Con mis memorias malas antiguas y mi FA antigua, conseguía lo mismo… -
Tenias unas memorias genéricas que te aguantaban 470Mhz? por cuanto las vendiste? XD
Sube más el vCore.
-
más? más de 1,5? si eso es ya el límite de los amd, o al menos no recomiendan pasar esa barrera. Además eso sirve solo para la cpu y el problema creo que lo dan las memos…
-
Pues tus memos suben poco…has tenido mala suerte :rollani: Ponlas con CL3 y súbelas hasta donde puedan, y después ya vas viendo cual es la mejor configuración
Salu2
-
Es que esa es la cosa, que ni bajando a CAS 3 le aguantan 235.
-
Prueba en 2T
Salu2
-
bah, ya paso. Actualizaré a una bios recomendable y listo. ME habrá timado, tendría las memos reventadas o yo que se. Porque esto no es normal, que no aguanten un super pi de 8 MB en 235
Que le vamos a hacer…. tanto para nada.
Paso de poner 2T porque el rendimiento disminuye un montón y al final es como si las tuviera en 210. -
Pues entonces déjalas sincronas con el micro a la mayor frecuencia que te dejen estables con CL2.5 :sisi:
Salu2
-
Pero no pienses que te han timado tio.. el tio te ha vendido unas memorias de 2x1GB a 400Mhz con 2.5-3-3-8 y es lo que tienes.. el tio no te garantizó overclock no? no todas las memos suben igual.
El overclock es como un huevo kinder, sorpresa..xD
-
Bueno, he conseguido para el toca pelotas PI 8 MB en 235x11 1:1 con voltaje 2,85 3-3-3-8 eso ya es algo, digo yo