• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Rayada con 6800GT y configuracion de 2 monitoresº

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    668
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DrFox
      Última edición por

Buenas vereis, tengo una asus 6800GT y 2 monitores tft, un sony hs75d directo a dvi y un lg 1715s con un adaptador de vga-dvi, el tema es que queria tener los dos funcionado y el lg como monitor secundario, que si arrastro algo hacia la izq lo vea en el otro monitor….pues no puedo, las opciones que me ofrece el panel de control de nvidia son:

Extension vertical
      Extension Horizontal
      Clonacion
      Monitor único

En las extensiones se me jode todo ya que me estira el escritorio, la clonacion no me sirve y monitor unico...pues evidente....

Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • oscarbuiO
        oscarbui
        Última edición por

Hace algun tiempo a mi me pasaba lo mismo, solo salian las opciones que mencionas en el panel de control de nvidia.
        Tienes que instalar el dualview, pero ahora no recuerdo como lo instale, creo que era con el asistente de configuracion del administrador de nview desktop manager.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DrFox @oscarbui
          Última edición por

Muchisimas gracias compi, efectivamente el dualview sale en el asistente del nview desktop 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.