Una ayudita con la compra de la gráfica.
-
Muy buenas a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, hace poco que cambié mi equipo y me gustaría cambiarle la gráfica ya que creo que es bastante justa, deciros que soy bastante “jugón”, tipo Titan quest, El señor de los anillos, batalla por la tierra media, Medieval 2 total war, etc, os pego mi actual configuración:
Monitor: Asus TFT 19” MM19SE
Placa: Asrock 775Dual-Vista
Micro: Intel Core2 Duo E6400 2,1 64 2MB
Memoria: Kingston 1 Giga DDR2 a 667
Disco: Maxtor HD 250 GB Sata 16MB
Gráfica actual: Ati 550HM 512MB (una castaña)
Caja: Asus TA210 con una fuente de alimentación de 400WLa idea sería no tener que cambiar la fuente ya que me he quedado a dos velas, mi presupuesto sería de unos 130 euros, estoy bastante pegado en el tema, pero creo que lo mejor sería una pci express DDR2 o DDR3, y entre ATI y NVIDIA, pues creo que NVIDIA, espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
-
Muy buenas a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, hace poco que cambié mi equipo y me gustaría cambiarle la gráfica ya que creo que es bastante justa, deciros que soy bastante “jugón”, tipo Titan quest, El señor de los anillos, batalla por la tierra media, Medieval 2 total war, etc, os pego mi actual configuración:
Monitor: Asus TFT 19” MM19SE
Placa: Asrock 775Dual-Vista
Micro: Intel Core2 Duo E6400 2,1 64 2MB
Memoria: Kingston 1 Giga DDR2 a 667
Disco: Maxtor HD 250 GB Sata 16MB
Gráfica actual: Ati 550HM 512MB (una castaña)
Caja: Asus TA210 con una fuente de alimentación de 400WLa idea sería no tener que cambiar la fuente ya que me he quedado a dos velas, mi presupuesto sería de unos 130 euros, estoy bastante pegado en el tema, pero creo que lo mejor sería una pci express DDR2 o DDR3, y entre ATI y NVIDIA, pues creo que NVIDIA, espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
Pues sí, esa gráfica es una patata.
Por 132€ tienes una 7600GT, con ddr3 256 megas. Están bastante bien. Aunque si eres muy jugón, creo que se te quedará corta en poco tiempo.La fuente no sé cómo será la que tienes puesta ahí, pero si es genérica y para mover ese pc, yo me compraría una de mayor calidad
Saludos!
-
Como dice asercamoyero, yo también cambiaría la fuente, pero de momento si no puedes, píllate una 7600Gt o X1650XT, también puedes mirar chollos por ebay, y en cuanto puedas cambias la fuente :risitas:
Salu2
-
O.k, tomo nota con lo de la fuente, ya puestos, que fuente me recomendais y de que marca, y alguna web donde pueda comprar tanto la fuente como la gráfica que sea baratita, o mejor en una tienda física?.
Gracias por vuestras rápidas respuestas. :sisi:
Un saludo
-
Yo para mi nuevo pc he pillado una Tacens Valeo Smart de 480W, está bien esta fuente. También he pillado la 7600GT de Gigabyte en la misma tienda
En el foro, si te has leído las normas, podrás ver que no se pueden poner nombres de tiendas. Yo ambas cosas las he comprado en una tienda de franquicia famosa de 3 siglas. La gráfica 132 y la fuente 71.
Saludos!
-
Yo para mi nuevo pc he pillado una Tacens Valeo Smart de 480W, está bien esta fuente. También he pillado la 7600GT de Gigabyte en la misma tienda
En el foro, si te has leído las normas, podrás ver que no se pueden poner nombres de tiendas. Yo ambas cosas las he comprado en una tienda de franquicia famosa de 3 siglas. La gráfica 132 y la fuente 71.
Saludos!
Lo mismo digo, pero en cuanto a la fuente si te puedes estirar a la de 560W ( no creo que te cueste más de 10€ la diferencia ) mejor que mejor
Salu2
-
Gracias de nuevo, no tenía claro lo de poder poner enlaces o publicidad de tiendas, entendido. Creo que primero iré por la gráfica y luego cuando pueda por la fuente, por cierto, mirando por la red he visto que hay varias referencias para la 7600GT, que si XXX edition, que si Fatality y una con un mes de uso que según dice es la mas alta en esta gama, la 7600GT 2DHT, alguna sugenrencia al respecto?.
Sois de gran ayuda para este "novatillo"
-
Gracias de nuevo, no tenía claro lo de poder poner enlaces o publicidad de tiendas, entendido. Creo que primero iré por la gráfica y luego cuando pueda por la fuente, por cierto, mirando por la red he visto que hay varias referencias para la 7600GT, que si XXX edition, que si Fatality y una con un mes de uso que según dice es la mas alta en esta gama, la 7600GT 2DHT, alguna sugenrencia al respecto?.
Sois de gran ayuda para este "novatillo"
Píllate la 7600Gt normal, o si te puedes estirar a la fatal1ty mejor, pero con la normalita oceandola va bien
Salu2
-
Acabo de leer que las 7600GT son bastante ruidosas, es cierto??, el problema es que cuando dispongo de tiempo libre para poder correr unas partidas, es a partir de las 23h, :verguen: :verguen:
-
Acabo de leer que las 7600GT son bastante ruidosas, es cierto??, el problema es que cuando dispongo de tiempo libre para poder correr unas partidas, es a partir de las 23h, :verguen: :verguen:
No creo que la oigan los vecinos :risitas: Pero si te pillas la fatal1ty te aseguras que no haga ruido, ya que es pasiva, y es la 7600gt más rápida del mercado
Salu2
-
Que tal una 7600GT de la marca Xpert Vision?, he visto una baratita por internet :sisi:
-
A que vale 130€?? ( por lo menos la última vez que la vi ) Pues está bien, como ya dije antes o te pillas una 7600gt normalita como esa o te vas a por la fatal1ty
Salu2
-
Para nada es ruidosa, aunque depende del ensamblador, si quieres un consejo, huye del ensamblador palit xpertivision
-
Para nada es ruidosa, aunque depende del ensamblador, si quieres un consejo, huye del ensamblador palit xpertivision
Por??? Un colega mío tiene una palit y ningún problema, ni de ruido ni nada. Está claro que el ensamblador no es de los mejores, pero últimamente se está reafirmando como gran opción para los compradores que prefieren ahorrar unos euros a la hora de comprar la gráfica :sisi:
Salu2
P.D.: acabo de ver que la han rebajado a 120€, en la tienda alternativa
-
Pues estamos apañados porque era la que mas puntos tenía, pero ahora me haces dudar sobre ese ensamblador, de todos modos también he visto una ofertilla por una 7900GS, alguna diferencia importante con la 7600GT?
Gracias por vuestros consejos :sisi:
-
La 7600GT está bien, pero si tu presupuesto te lo permite, píllate mejor la 7900GS
-
7900GS, alguna diferencia importante con la 7600GT?
Que es bastante bastante mejor, desde luego como dice asercamoyero si puedes píllate la 7900gs
Salu2
-
Pues va a ser que la 7900GS no, una vez sumado todos los gastos que no lo tuve en cuenta se me va, otra preguntilla sobre el tema, que tal SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX por 120 euros, tambien he leido opiniones muy buenas sobre SVGA 256MB GALAXY 7300GT PCX DDR3 por 112 euros, que me decís? :rollani:
Cuanto mas leo, mas lio y dudas tengo, joer ke chungo es esto
-
La galaxy esa trae un zalman y viene con frecuencias más altas de serie que las demás 7300GT. La tiene un amigo y le sube muy bien. Trae el mismo core que la 7600GT y seguramente puedas llegar a sus frecuencias.
Pero mejor yo creo que sería cogerse la 7600GT porque viene ya de serie a esas velocidades, y la podrías subir más. Aunque no sé… me haces dudar :rolleyes:
Saludos!
-
Joder que rapidez, así da gusto, gracias de nuevo, y ke me dices de ese ensamblador y ese precio?