Una ayudita con la compra de la gráfica.
-
De ensambladores no te puedo comentar mucho, porque no estoy muy puesto. Pero Point Of View tiene fama de tener buena calidad, y el precio está bastante bien. Yo me he pillado una 7600GT de Gigabyte y me ha costado 133€.
Saludos!
-
Y la última pregunta del dia, creo ke mañana me haré con una, que tal una Sappire x1650 pro por 115 euros?
-
También está bien esa gráfica, más o menos del mismo rendimiento que la 7600GT. El core tiene una velocidad ligeramente superior, y las memorias ligeramente inferior. Rendimiento similar.
-
Yo me quedo antes con la 7600GT que esa 7300GT "especial"
De todos modos, he visto en una tienda de 3 siglas xD la X1950Pro de Shappire por unos 166 €, eso si que es un buen pepino por un precio bastante bajo.
Yo creo que cuando en abril aparezcan ya toda la serie entera de nvidia y las de Ati, bajaran de precios a lo bestia ciertos modelos anteriores xD -
Yo me pillaba o la que dice neptuno, o si no te lo puedes permitir vete a por la 7600gt de pointofview, yo tengo la 7800gt del mismo ensamblador y muy buena La x1650pro es comparable a la 7600gs, así que por ese precio no te la recomiendo.
Salu2
-
Bueno compis, un último empujoncito, mañana mismo me la pillo, voy a poneros una preselección de las gráficas que mas me llaman, entre ellas estará la afortunada según el puesto en que quede despues de vuestras votaciones, teniendo en cuenta mi actual configuración puesta en el primer mensaje de esta rama, ahí van:
ATI
CLUB 3D RADEON X1650 PRO 256 PCX = 105
256MB ATI ASUS X1650PRO PCX = 108,08
256MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX = 116,06
GIGABYTE ATI RADEON X1650 PRO 256MB = 123
512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX = 125,56
256MB ATI ASUS X1650PRO PCX GAMER EDITION = 131,98
Club 3D X1650XT 256MB = 140NVIDIA
POINTOFVIEW 7600GT PCX = 122
CLUB 3D 7600GT 256MB PCX = 123.40
GIGABYTE 7600GT 256 PCX= 129
GEFORCE 7600 GT 256MB DDR3 =137De nuevo agradeceros vuestra ayuda con mi compra
Saludos
-
Me respondo yo mismo, jejejejejejjjeje, la elección está entre estas 3 finalistas:
XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty –-> 159
Club 3D X1650XT 256MB---> 140
POINTOFVIEW 7600GT PCX ---> 122Y ahora si que no miro mas, toy frito cn la gráfica, jajajajajajajaja :resaca:
-
La del medio
-
La del medio
xD
Salu2
-
Con la fuente de 400W que tengo, podrá con la ATI , o mejor pillo la 7600GT para no tener que cambiar la fuente?
-
Si puede con la nvidia, puede con la ati, ambas son muy parecidas en todos los aspectos :sisi: Pero de todas formas yo de ti en cuanto reúnas algo de pasta me pillaría una buena fuente, aunque sea de 450W o algo así, pero que tenga buenos amperajes
Salu2
-
Bueno, tras patearme todas las tiendas donde suelo acudir, no encontré la ATI en ninguna y tras mi imapaciencia me pillé la segunda opción, una XFX 7600GT XXX Edition por 138 euros, espero no haberla cagado con la compra, ya la tengo montada y con el paquete de drivers de la casa 91.47 forceware, ahora biene la otra parte donde también necesitaré de vuestra ayuda para sacarle todo su rendimiento, me refiero a eso de lo que hablais los entendidos y lo que a mi me suena a chino, overclok o algo así para subir la velocidad o los frames o algo así. Necesito que alguien me lo explique en un lenguaje como para niños, en que consiste y para que sirve, y por supuesto como hacerlo. :rollani:
Gracias de antemano, por cierto, la gráfica parece un molinillo de café, jajajajajajajajajajaj, creía que sería mas silenciosa pero tampoco creo que despierte a los vecinos.
Saludos compis
-
espero no haberla cagado con la compra
Tranquilo, no la has cagado. Te ha salido bien de precio para ser una versión oceada de fábrica ( eso es lo del overclock ). También puedes ocearla más tú con el rivatuner o algún programa similar, pero con la refrigeración de serie no te lo recomiendo, ya que viene oceada de fábrica y todavía podría calentarse más, con lo que aún el venti haría más ruido al tener que ir más rápido para disipar el calor :sisi: Disfruta la compra
Salu2
-
O.K CoUgSt, la dejo tal como está de fábrica, aunque creo que debe de haberse escoñado porque ahora no hace nada de ruido,na de na, incluso abrí la cpu para mirar si iba el ventilador y si que va, pero extrañamente no hace nada, pero nada de ruido, la temperatura de la gráfica tras 2 horas navegando y visionando fotos es de una media de 45º, el problema es que el primer dia que la enchufé, nada mas encender el pc ya se oía el ventilador sin hacer nada, solo en el escritorio, y ahora nada de nada, es normal o se escoñó?
-
Precisamente es que si de algo tienen que presumir las xfx7600GT son de su bajo consumo ( por tanto las temperaturas más o menos fresquitas) y el inaudible ruido del venti.
En cuanto a lo que mencionas de que al principio se oyera más, puede achacarse a que los componentes nuevos llevan un cierto tiempo de "rodaje" digamos…y una vez que ha empezado a girar asunto resuelto. -
Una cosilla, en algunos post poneis que teneis xxxxxxx puntos de rendimiento y la velocidad o memoria a la que está trabajando la gráfica, llevo todo el día buscándolo y solo encuentro lo de la temperatura, donde se mira el rendimiento de la gráfica y lo de los puntos? :susto:
Saludos compis
-
La velocidad/Memoria la puedes ver con el Everest, Sisoft Sandra… Y los puntos supongo que serán los del 3DMark. Pues te descargas el programa y ya está.
-
Gracias Wargreymon, esto es lo que me pone en el everest sobre la gráfica:
[ PCI Express x16: XFX GeForce 7600 GT ]
Propiedades del procesador gráfico:
Tarjeta gráfica XFX GeForce 7600 GT
BIOS Version 5.73.22.51.50
Número de código G73GT
Dispositivos PCI 10DE-0391 / 1682-2220
Transistores 177 millón(es)
Tecnología utilizada 90 nm
Tamaño interno 127 mm2
Tipo de Bus PCI Express x16 @ x16
Tamaño de la memoria 256 MB
Velocidad de reloj 648 MHz (original: 650 MHz)
Reloj RAMDAC 400 MHz
Pipelines Pixel 12
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 5 (v3.0)
Shaders Pixel 12 (v3.0)
Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0c
Pixel Fillrate 7776 MPixel/s
Texel Fillrate [ TRIAL VERSION ]Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus GDDR3
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 796 MHz (DDR) (original: 800 MHz)
Reloj efectivo 1592 MHz
Banda pasante [ TRIAL VERSION ]nVIDIA ForceWare Clocks:
Standard 2D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHz
Low-Power 3D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHz
Performance 3D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHzEstá todo o.k? :rollani: