-
Pues con respecto al ruido estoy muy contento con mi nuevo Seagate SATA 2 7200.10 de 250 GB, y en cuanto a rendimiento no me quejo, una pregunta el HD Tune me detecta el dispositivo en la seccion INFO:
Standard: ATA/ATAPI-7- SATA II
Supported: UDMA Mode 6 (Ultra ATA/133)
Active: UDMA Mode 6 (Ultra ATA/133)Me esta diciendo esto que el disco lo tengo en modo ATA y no en SATA 2..?
Pero luego el HD Tach en el Quick Bench me da estos resultados:
Burst Speed: 210,1 Mb/seg
Ramdom Access: 13,5 ms
CPU utilization: 3%
Average Read: 65,5 MB/segPero segun el rendimiento esta en SATA 2…? Es normal ese pico en el HD Tach.?
-
-
-
Como consigues ese BURST SPEED…? :rolleyes:
YA he descubierto lo del pico de bajada, mientras hacia el test estaba descargando archivos, he hecho la prueba sin descargas y es totalmente uniforme... -
No será cosa del VMWare ?
-
Imagino que sera Cosa de vmware. Pero el caso es que es una instalacion de Windows normal.
Doi por evidente que un disco duro de 20gb viejo, IDE i emulado no puede dar ese resultado real xD.
Pero lo que no me concuerda es la grafica; es un poco… rara.Saludos!
-
La verdad es que si es rara, con esos picos de maximo pero luego en normal esta rozando el nivel entre 0-20 mb/seg… y una media de 31,8 mb/seg..... no la veo muy normal....
-
-
Algo tienes mal ese Burst Speed deberia llegar a 190 mg/seg por lo menos, eso si el average de 64,8 esta bien..
-