Pregunta para gurus del wifi
-
Pues nada mi tarjeta wireless del portatil es una intel pro wireless 3945ABG, alguien que entienda de estas movidas sabe lo que hay que hacer para ponerla en modo "promiscuo", o modo monitor, pero en Windows? Por mucho que busco en foros solo salen linuxeros , y nadie dice nada de si se puede o no hacer en windows… y a ser posible en Vista! ;D
-
Pues va a ser que no.
-
Yo uso el aircrack-ng-0.6.2-win, en windows para comprobar la seguridad de mis redes wireless .. uso una ABG .. pero con chip Atheros … pero no se (creo que no) si la intel te funcionara .. metete en su web y lo compruebas...
aunk me da a mi que no ….
-
No hay drivers para poner el 3945ABG en modo monitor bajo Windows. En Linux (y BSD) sí

-
Lastima… gracias!
-
Puedes probar con este live cd basado en linux. Así no tendrás que instalar linux y tu tarjeta funcionará.
Es un live cd basado en slackware y su finalidad es la seguridad de las redes wifi.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse