Ayuda, pitidos en el arranque
-
ola, pues me han dejado un portatil de marca hundyx y el problema viene cuando lo arranco suenan una serie de pitidos y se queda la pantalla en negro enconcreto es siempre 1-3-4-3 e podido averigurar la bios del portatil (phoenix) y e buscado informacio acerca de los pitidos y me sale esto:
1-3-4-3: error en una dirección del área de memoria baja. Idem
alguien sabe que significa eso??? y como solucionarlo
lo curioso es que aveces si que me carga y se inicia el xp pero al poco rato se cuelga.
un saludo y gracias
la info la e sacado de www.trucoswindows.net/conteni7id-10…os-pitidos.htmlPDortatil pentium4 2.4ghz, 256ram, hd60gb
-
Eso va a ser del riego… digo de la memoria. Si te arranca a veces es y luego se cuelga es probable que la memoria este mal. Prueba a cambiarla o si tiene dos modulos, quita uno y pruebas.
-
tiene un modulo de 256mb, se lo e cambiado a otro slot pero nada sigue igual, ara tendria que probar otra memoria de portatil pero ara mismo no tengo. hay alguna manera de comprobar que la memoria funciona bien????
-
Si te arranca, intenta pasarle un memtest con un hiren's boot cd, un ultimate boot cd o un ubuntu (viene como opcion al arrancarlo)