Ayudadme a elegir plis
-
En ebay se ven muchas subastas de X850XT, normalmente el precio llega a los 70€ más o menos y si puedes encontrar alguna 7600Gt por poco más pues mejor que mejor. Con el presupuesto que tienes creo que es lo más recomendable :sisi:
Salu2
-
Podrias buscar esta de HiS
HiS Ati x1650XT AGP, la acabo de encontrar por goole y este es su link:
http://www.noticias-de.com/his-saca-una-tarjeta-grafica-x1650xt-para-agp
–-----------------------------------------------------------------------------------------------
El AGP nunca muere , es lo que uno puede pensar al ver que siguen saliendo tarjetas gráficas para este slot cuando ya llevo un largo tiempo desechado .
HIS en esta ocasión presenta la versión AGP de la tarjeta gráfica ATI Radeon X1650XT ICQ Turbo con la GPU fabricada en proceso de 80 nanómetros .
La velocidad del core es de 630MHz overclockeados de serie y ofrece dos configuraciones de memoria de 128 bits de 256MB y 512MB corriendo a 1.46 GHz . Es compatible con DirectX 9.0c, Open GL 2.0 y Shader Model 3.0 , y lleva 24 motores Pixels Shaders y 8 motores Vertex Shader .
Saludos!! Esperate un mesecico a k te por las tiendas y a disfrutar
-
Muchas gracias!! parece interesante..
Aunque… dios un mes sin ordenador!!!!!!! como voy a hacerlo?? (ahora toy en el curro).
Bueno gracias de nuevo y un saludo.
-
siempre puedes pillar una de 20-30€ y despues darte el salto
Saludos!
-
Tienes razon.
Pero..¡¡¡que ven mis ojos!!!
GeForce 7300 GT 256MB Graphics Card (AGP 4x/8x)
80 lelos…. creeis que es mejor que la x1600xt?
y que tal una x1900gt?weno como veis no estoy mu puesto en graficas...
-
NO!!!
mejor la x1900!!! jeje
la 7300GT (es similar a la 7600GS, la x1600XT la competente de la 7600GT!!Saludos!
-
Mucho cuidado hAyO.
La 7300 GT está por debajo de la 7600 GS (excepto las 7300 GT con GDDR3, que están por encima). La X1600 XT y la X1650 Pro (que son lo mismo, solo cambia que la primera es de 110 nm el chip y la segunda de 80) rinden un poco más que la 7600 GS. La 7600 GT compite con la X1650 XT.
-
Holas, ante todo decir que me estais ayudando mucho, sobretodo a descartar muchas cosas, porque la verdad iba a acabar comprando algo que no me iba a auantar lo que yo quiero. gracias.
y ahora una preguntica, que tal son las x1550 pro? porque esas si las encuentro a un precio que me puedo permitir..
otras que tambien he encontrado bien de precio..
x1350pro
x850xt
las nvidia en general son mas caras a partir de la 7300
-
De las que comentas yo me quedaba con la X850XT :sisi:
Salu2
-
Si, yo tambien optaria por la x850xt, pese a no tener SM3 es la mejor de las citadas con diferencia.
-
finalmente he conseguido un buen precio por dos tarjetas (el mismo para las 2) 112 € + gastos por:
o una x1650pro de 512 ram
o una x1650xt xge 256 ram
ambas de Vision Tek
que me recomendais?
-
La segunda.
-
Perdon me equivoqué, son:
x1650pro 512mb
y
x1600xt 256
-
La X850XT xDDDD La verdad es que no me convencen ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir, seguramente la segunda, que al llevar 256mb seguramente serán más rápidas :sisi:
Salu2
-
Ahora si es definitivo: Toy a punto de darle al boton de comprar ahora de Ebay y tengo estas tres:
ATI RADEON x1650 PRO 512MB DDR AGP
XpertVision X800GTO AGP 8x 256MB
GEFORCE 7600GS 256MB AGP 8x
La más moderna y con mas memoria es la x1650, y además será más compatible con las ultimas movidillas, pero hablais tan bien de la X800 que no se por cual decidirme, y según pusisteis antes la 7600GS rinde un poco menos que la x1650 PRO.
Estoy en lo cierto?
-
Diox, me keda menos de una hora para que se cierren las subastas y no se cual pilaaaaaaaaaaar.
Help meeeeeeeeee
-
Perdón por haber tardado, es que no estaba en mi casa :rollani: Espero que hayas pillado la 7600Gs que era la mejor opción, porque las memos serán más rápidas al ser de 256mb ( los cuales sí va a aprovechar, la X1650Pro no aprovecha los 512mb ) y la X800GTO es más flojita que las otras dos, y con menos tecnologías :sisi: Yo hablaba bien de la X850XT, no de las X800 jeje Sobretodo la X850XT es buena comparándola con las X1600, pero contra las 7600 y X1650 ya es otro cantar
Salu2
-
Mucho ojo con las Ati X800, como no tiene el SM 3.0 hay varios juegos que no rulan bajo estar tarjetas, y supongo que en el futuro se multiplicara el numero de juegos que no puedas ejecutar con ellas
Si, es una perrada, ya que tiene un buen rendimiento, eso desde luego.Yo optaria por esa X1650XT de 256MB que decias, y despues la 7600GS. Como ultima opcion la X1650Pro (si puede ser de 256MB mejor todavia)
Saludos!!!
-
Muchas gracias a todos por la ayuda, finalmente opté por la 7600GS, puesto que la x1650pro es un poc más cara, y veo que no convence del todo (al menos a vosotros hehehehehe).
Aún no la tengo comprada, ya que la subasta que finalizaba era la de la 1650 pro.
Varias personas me han dicho que lo que debería hacer es cambiar la placa por una guarripera de 2ª mano, y me compre una pci express, que me sirva para mi próximo ordenador, pero yo no estoy tan seguro de que mi próximo ordenador pueda funcionar con pci express.
Sabéis si se ha oido algún rumor de que vayan a salir más formatos de puerto de gráficas? Quizás no sea tan mala idea después de todo….
-
Intenta aprovechar tu placa base, pues el AGP todavía da guerra. Gecube (ensamblador de Ati) ha dicho que piensa sacar una X1950XT en AGP y tiene intenciones de sacar varios modelos DX 10 en AGP.
No te compliques la vida, esa 7600GS en AGP rendirá igual, o muy similar a la versión en pci_e. Notaras diferencia con la 9550 (yo tengo una, pero sin usarla ahora pues la sustituye la 6600GT), y podrás jugar hasta que se te quede algo corto el micro.
Bueno, al menos a unas resoluciones no muy altas y con pocos filtros.Saludos!!