• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con sonidos de windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    377
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ddsmerD
      ddsmer
      Última edición por

Pues pasa q cuando se realiza una accion: cerrar una ventana sin haber guardado los cambios, cerrar sesion, iniciar, limpiar la papelera… etc... se reproduce un sonido propio de windows o q nosotros elijamos..

Bueno.. mi problema surge de q cuando se genera cualqiera de todas las opciones (salvando el "click" q se reproduce cuando se accede a las carpetas, mi pc...) no se reproducen los sonidos..

Algien tiene alguna idea o sabe el por q se da esto ¿? ¿?... ya q hasta hace unos dias atras si andaban..y ahora solo se reproduce un sonido (y no se exactamente cuando paso, pues no suelo tnr los parlantes prendidos, si no toy cuchando musica)...

SaLu2

PD: me da q nadie va a contestar... al igual q pasa en muchos de mis problemas ¬¬ :rolleyes: Se ve q no me qieren 😛 xDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Demon_82D
        Demon_82
        Última edición por

Lo único que te puedo decir es que los sonidos de Windows Vista, a mi me suenan muy bajitos, mientras todo lo demás me suena al volumen correcto… se supone que Vista puede controlar el volumen de cada aplciación por separado, tal vez el suyo propio esté muy bajo, aunque no he visto manera de cambiarlo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.