Problema con sonidos de windows
-
Pues pasa q cuando se realiza una accion: cerrar una ventana sin haber guardado los cambios, cerrar sesion, iniciar, limpiar la papelera… etc... se reproduce un sonido propio de windows o q nosotros elijamos..
Bueno.. mi problema surge de q cuando se genera cualqiera de todas las opciones (salvando el "click" q se reproduce cuando se accede a las carpetas, mi pc...) no se reproducen los sonidos..
Algien tiene alguna idea o sabe el por q se da esto ¿? ¿?... ya q hasta hace unos dias atras si andaban..y ahora solo se reproduce un sonido (y no se exactamente cuando paso, pues no suelo tnr los parlantes prendidos, si no toy cuchando musica)...
SaLu2
PD: me da q nadie va a contestar... al igual q pasa en muchos de mis problemas ¬¬ :rolleyes: Se ve q no me qieren xDDD
-
Lo único que te puedo decir es que los sonidos de Windows Vista, a mi me suenan muy bajitos, mientras todo lo demás me suena al volumen correcto… se supone que Vista puede controlar el volumen de cada aplciación por separado, tal vez el suyo propio esté muy bajo, aunque no he visto manera de cambiarlo.