-
Pues tengo un teclado PS2 y a su vez USB normal y corriente, con algún que otro botón para poner música y demás. El tema es, lo tengo conectado por PS2, porque por USB no reacciona bien. Pero al iniciar el windows un montón de veces no lo pilla, tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, hasta que lo pilla. Pero el tema es que siempre funciona cuando arranca la bios, pero una vez llega al windows, a veces lo carga y a veces no. También me pasó con el anterior que tenía. Estoy ya un poco hasta las narices de esto.
¿Alguna sugerencia? ¿Le pasa a alguno de ustedes?Un saludo.
-
Puede ser un problema de controladores. ¿Desinstalaste lo del USB? Míralo, porque si va hasta arrancar el Windows es un problema de Windows con el teclado y seguro que son los controladores.
-
Si nunca falla cuando entras a la bios y con Windows si, esta claro que el problema esta a nivel de software, bien SO o bien algun conflicto con otro dispositivo o drivers.
Un saludo.
-
¿A que te refieres eso de desinstalar los controladores USB?
Tengo todo funcionando, y todo activado. No se donde se desactiva eso del USB, vamos, que no se a que te refieres. -
Me refiero a los controladores del teclado USB. Si lo has dejado de usar y no desinstalaste los controladores, ahí puede estar el problema.
-
Tengo formateado desde hace 5 días el pc. Y desde el principio uso el teclado en ps2.
-
Pues entonces puede ser cualquier cosa. Prueba el teclado en otro ordenador, a ver que pasa.