Interfaz de memoria
-
Hola saludos, este es mi primer post en el foro, a ver si podeis aclarar la duda que tengo sobre que es y para que sirve la interfaz de memoria de las targetas gráficas.
128 o 256 bits?
cuanto más supongo que mejor, pero sirve realmente?
Gracias -
Bienvenido
es lo mas importante, antes que mas memoria es mas importante que sea el interfaz mas rapida, no por mas memoria es mejor si despues es lenta
saludos
-
Aun asi, si algo hemos aprendido del 7600GT vs 6800GT es que una buena arquitectura genera mejor rendimiento que un mayor interfaz de memoria.
-
ahi esta mu 6800u aver si la jubilo….........., vamos hasta el dia que yo ponga un juego y me vaya a tirones entonces me lo pensare, no soy tan quisqui no me hace falta que me vayan a 90fps con que no de tirones me conformo, he jugado al r6 vegas y no he tenido problemas
jajjaa
-
Pues si, la verdad. A mi la 9550 se me queda muy corta, pero si tuviera una 6800 desde luego que no la cambiaba, y si fuera PCX menos. De momento, esperaré a la X2600pro que segun GeCube la van a sacar en agp.
-
el caso es que se meo el gato encima, vamos en la parte contraria al ventilador, y ya tiene un año y todavia esta viva :p, a ver si le hago algunas fotos al oxido :frio:
-
¿De la 9550 a la X2600Pro notarás al diferencia?
Desde luego si sale finalmente a 149€ va aser todo un bombazo
-
¿De la 9550 a la X2600Pro notarás al diferencia?
Jjjaajajaja :risitas: , no creo, como se llevan poco… :fumeta: Por lo menos el UT2004 se mantiene a 35fps con todo a tope a 1280, con eso suficiente.
el caso es que se meo el gato encima, vamos en la parte contraria al ventilador, y ya tiene un año y todavia esta viva , a ver si le hago algunas fotos al oxido
Jjajjaja, muy inteligente el gato, mejor mear en una 6800 que vale una pasta (por auqel entonces por lo menos si) que en la calle. ;D