Ruido En Portatil Acer Travelmate 4101 Wlmi
-
Hola.
hace unos meses me compra este portatil,y nunca me habia fijado en un pequeño ruido hasta hace unos dias,la verdad es que nunca me fije si lo hacia desde que lo compre pues tienes que fijarte bien,se nota mas por la noche,logicamente cuando no hay ruidos externos,llega a molestar un poco ese ruido,el caso que el ruido proviene de la parte derecha de los orificios de salida de los ventiladores ,por ahi mas o emnos.el ruido es como una especie de pitido muy fino,y que desaparece un poco ,cuando alguna funcion como el windows media player,o algun tipo de programa hace trabajar el disco duro o el procesador desaparece,pero cuando vuelve a estar en reposo vuelve otra vez.tambien teno que decir que el poratil con el everest la temperatura es de 45-48 grados.me parece un poco escesivo y mas para un centrino,no creeis?
echarme una mano.
gracias de antemano.
saludos. -
Llebalo a la tienda ya que está en garantia y diles que limpien el ventilador o que te miren a ver qué és, supongo que será eso. También puede ser unos pitidos que hacen algunos componentes eléctricos (no recuerdo si eran transistores) cuando no se usan, si fuera eso no tienes nada a hacer.