• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema con placa base asus m2n-sli deluxe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    8
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      c0per0
      Última edición por

      Estoy teniendo unos problemitas con dicha placa base que al instalar windows xp se instala bien pero al intentar instalar drivers se reinicia, desconecte el reinicio automatico y me sale uno de los mensajes de error este 0x0000008e, o tambien 0x0000050, y probe a instalar el windows vista y se instalar perfecto, instalo drivers perfecto, si que cuando conecto un disco duro de 200gigas sata1 me saca pantallazo azul que en xp no, pero como minimo el vista me funciona de manera muy normal, por si es de ayuda la fuente de alimentacion es una lc power de 550w, 2 modulos de 1 giga ddr2 667 de kinsgtom, vga point of view 7900gs hd maxtor sata2 250 gigas, probe a actualizar la bios tengo la 0903 puesta que segun la web de asus es la ultima, de micro es un x2 4600 energy eficient.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonuelT
        tonuel
        Última edición por

        Edito:

        Seguro que tienes algun parámetro de la bios que se te escapa, aunque esa versión también es una beta… :rollani:

        Suerte y saludos ;D

        manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @tonuel
          Última edición por

          prueba los drivers mas nuevos de la web de asus, si utilizas el discode drivers de la placa, no uses el autoinstalador instalalos tu uno a uno ya que yo me he topado con casos que pasa eso y es por que el autoinstalador aveces se le va la pinza.
          has probado de conectar ese disco en otro ordenador por si se a dañado en el cambio o instalacion.
          prueba tambien a conectarlo en otro puerto sata de la placa haber que hace

          C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            c0per0 @manuelor
            Última edición por

            gracias por responder ya probe de todo y de todas las maneras posibles y nada el memtest seguia cabezo en dar errores de memoria fuera el modulo que fuera, asi que la lleva a la tienda a que la cambien por otra nueva.

            manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @c0per0
              Última edición por

              haber si te has topao con dos modulos de memoria malos? los puedes probar en un pc de algun amigo?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                c0per0
                Última edición por

                2 modulos de memoria con el mismo fallo pero exacto como clonados? que raro me parece, probe otros que funcionanban bien en otros pc's y en esta placa mia no.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  c0per0
                  Última edición por

                  resubo este post ya que despues de enviar y recibir la placa del rma me han dicho que la placa esta bien que a ellos les ha funcionado perfectamente y asi fue desde el jueves por la noche despues de enpezar el dia con los mismos problemas misteriosamente se solucionaron despues de volver a poner la bios 903, hasta esta mañana que an vuelto a aparecer dichos problemas pero esta vez hago un memtest86 con la version 1.7 y no me saca ningun error, una posibilidad que barajo es que sea la fuente de alimentacion por lo que pido consejo en el sitio de las fuentes de alimentacion y como indico durante 2 dias no funciono.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    c0per0
                    Última edición por

                    me pueden recomendar algunos programas para comprobar la estabilidad y correcto funcionameinto del equipo? aparte de el memtest86 y el orthos?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.