¿Cómo poner modo teatro con Ati Catalyst 7.2?
-
Hola, con la última versión los catalyst de Ati, la 7.2 no me aparece el modo teatro como antes. Puedo clonar la pantalla, pero tal cual, por lo que tengo que bajar la resolución de la pantalla que es de 1280x1024.
Antes con el modo teatro, indicaba que cualquier contenido de vídeo se enviara a la TV y así podía usar el Pc y por otra parte, verse una película en la TV. En el cuadro Suporponer el modo de pantalla y ahí se podía seleccionar, ahora esa casilla aparece gris y no se puede marcar.
¿Alguien sabe dónde está o en su defecto qué vesión de los catalyst la trae?
La tarjeta es una Radeon 9700 y el sistema operativo Vista Ultimate. La versión de Ati Catalyst:
- 7-2_xp_dd_41238.exe archivo de drivers
- 7-2_ccc_es_41238.exe controlcenter
Gracias y saludos
-
A mi tambien mucho poder hacer eso ya que hay veces que alguien quiere usar el ordenador y otro ver una peli y no se puede. Además mi monitor esta a 12801024 y al clonar y pasar la señal a la TV hay que hacerlo a 1024738. Por lo que es un coñazo estar cambiando, los iconos se descolocan, bla, bla. A ver si alguien nos pone un poco de luz en el asunto.
Slds.-
-
Hola, pero es que eso antes no pasaba, funcionaba bien, tiene que haber sido con alguna versión, si nadie sabe nada, intentaré probar con alguna antigua a ver.
Saludos
-
Hola, ¿nadie sabe cuál es el motivo o como solucionarlo?
Gracias