Problema al formatear un portatil HP

• 0

Hola chicos!

Bueno, la cosa es que un compañero, se compro un portatil hace poco, concretamente el modelo no lo se pero es un hp que lleva esto:

Core 2 Duo T5600
    1GB DDR2
    Ati Radeon Mobility X1600
    15'4"

y el problema esta, que el disco duro es sata, y a la hora de instalar windows, los drivers del i945, no estan integrados en Windows XP SP2) ¿que podemos hacer???
    El portatil no tiene disquetera :nono: ¿un CD de Windows Con nLite??

Saludos y Gracias!!

• 1

Creo que te refieres al nlite …. y me partece que no queda otro remedio ... a no ser que tengas una disketera USB y le des al F6 en el arranque :)

• 2

Asegurate de que el portatil no tenga alguna utilidad para formatear i dejarlo de serie.

Él solo te lo formatea i te lo instala; almenos asi ha sido en los portatiles que lo he hecho.

Saludos!

• 3

No conozco muy a fondo el sistema de recuperacion de HP , pero el de mi hermano creas un DVD maestro donde debe tener ese controlador y con eso formateas , en mi Packard Bell se llama Smartrestore

• 4

si lo que quereis hacer es intalar vuestro xp no el de restauracion de hp tendreis que darle los drivers con el nlite o una disquetera externa, de todas maneras revisa la bios por si se puede poner que emule ide y te evitas ese paso, en varios portatiles conese chipsetl o he hecho asi.

si os da igual y quereis recuperar el xp que venia con el portail y su software, creo que pulsando f10 al iniciar el portail entraras en el modo recuperacion despues sigue estos pasos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c00221784&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

tendrias que seguir los pasos referentes a la restauracion destructiva si no recuerdo mal, para que formate el disco y realice una instalacion limpia, si ves que varia algo utiliza la busqueda de esa misma pagina o aqui eligiendo el modelo

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-001&h_lang=es&h_cc=es&h_product=82710&h_client=S-A-R60-1&h_page=hpcom&lang=es&cc=es

• 5

Gracias GEntE!!

Mañana lo miraremos!!

ya dire algo!!

Saludos!!

• 6

Si no me equivoco el Windows XP Service Pack 2 detecta los sata, o al menos a mi me ha detectado alguno (hay otros que se resisten :llorar: ).

• 7

Bueno primero de todo daros las gracias :D

llegue a casa hice un windows con nlite integrando los sata de intel, y a la primera instalando windows y genial :D

gRACIAS A TODOS ;D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.