Problema Gordisimo Acer Travelmete 4101LMi AYUDA!!!, por favor
-
Pues expongo mi problema lo mas brevemente posible:
Anoche apague el portatil como suelo apagarlo siempre y se apago y todo perfecto, pues bien, hace un rato lo he encendido y mientras se carga todo pues estaba haciendo otras cosas en la habitacion a lo que voy y escucho dos pitidos no muy largos y veo la pantalla totalmente en negro.
Pues he intentado apagarlo del interruptor dejandolo pulsado 4 segundos y no se apagaba, por lo que he optado por quitarle la bateria y de este modo ya si se ha apagado.Mi gran sorpresa aparece cuando le vuelvo a poner la bateria y al darle al boton de encendido no sucede nada, no se enciende ni nada.He probado tambien a enchufar la corriente con y sin bateria y nada, no se enciende, ni hace amago ni nada.
A ver si alguien sabe que sucede porque menuda jodienda que tengo ahi todas mis cosas y todas las cosas del curro, mas de 1 mes de trabajo que no tengo ninguna copia de respaldo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a todos.
-
pues si no enciende con solo el cable de corriente y no hace el intento, creo que tendras que llevarlo a que te lo miren, ya que como dices no hace el intento y pococreo que podamos hacer (habersi hay algun chico en elforo que traste portatiles ya que suena aq fallo de hardware y en los portatiles uff salvo cambiar memoria, HDD y cpu, poco se puede trastear mas), espero que este en garantia :verguen:
-
Alguien podria guiarme como sacar el HD del portatil para intentar recuperar los datos antes de llevarlo a cualquier sitio?
Es que lo que tengo ahi es muuuuy importante sobre todo lo del curro.
-
Si te fijas bien no suele ser dificil desmontarel hd.
Tengo algunos manuales de despiece pero son de toshiba, no tengo ninguno de Acer mira a ver si en google o en el emule encuentras alguno, pero son dificil de encontrar.
Yo encontre el manual del mio poniendo el modelo en el emule.
Suerte¡¡
-
ojo con la garantia, si te quieres curar en salud llevalo a la tienda donde lo compraste y comentaselo, ya que despues pueden achacar el fallo a esa manipulacion y querese limpiar las manos, si lo compraste en un gran almacen, la cosa se complica, por lo que llevalo a una tienda de informatica y que te hagan el respaldo, sacando el hdd a una carcasa externa.
de todas maneras si te quieres tirar a ello, en la parte inferir la tapa mas grande es la del hdd, extraela, veras el rack que cubre el hdd, retiralo y ya podras acceder a el, eso si ten cerca una carcasa usb para disco de 2,5", mira en las caracteristicas de tu portatil si edisco es sata o ide para tener una carcasa a mano del mismo tipo
-
Lo que dice Manuelor es correcto, si esta en garantia no lo manipules tu.
-
Al final he conseguido sacarle el HD con sumo cuidado y he hecho un respaldo de la información que tenía, ahora lo llevaré a ver que le pasa, sigue siendo un gran probñlema pero al menos he conseguido recuperar todo el trabajo de un mes que eso si que era importante.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Te dije que suele ser facil desmontar el disco duro en los portatiles, a poco que te fijes lo ves enseguida.
Porque no hay que abrir en dos el portatil. Me alegro que hayas salvado la informacion, pero si esta en garantia no les vayas a decir que has desmontado el disco tu, que esta gente se agarra a un clavo ardiendo.
-
jeje
Lo ultimo que se me ocurriria es decirles que desmonte el HD, habia una pegatinilla de la garantia la cual consegui que no se despegara y tambien limpie muy bien la carcasa metalica para que no tuviera huellas antes de volver a montarlo. No se nota nada que lo saque.