Router wifi?
-
Aun me persiste el problema.. el Azureus tiene como predeterminadas 250 conexiones simultaneas, lo he bajado hasta 50 y continua colgandose, a parte que bajandolo tanto no baja casi nada.. pero lo que me extraña es que haya estado bajando perfecto durante 3 meses y ahora falle sin haber tocado nada.. :llorar:
Alguna otra idea de que puede ser?? Gracias! -
Calor .. ¿se calienta mucho? ¿tienes algo encima del router? ¿te conectas al router por wifi? si es asi .. hazlo por cable RJ45 … mira los puertos del router .. que no se haya conectado nadie y te haya abierto puertos para redirigirlos a su PC (conozco casos) ... una tonteria, cambia el cable que va de la roseta de telefono al router (porsiaca) .. y ya como ultimo, prueba otros programas P2P (en vez de azureus usa www.utorrent.com y si es emule .. pues otra version del que uses mas nueva o el Morphxt (que a mi me va muuuy bien))
-
Parece que ya se ha solucionado :risitas: , he comprobado todo lo que me habeis dicho (disminucion de conexiones, cables, temperatura y demás) y finalmente le he hecho un reset con el boton aquel que llevan en la parte trasera que normalmente te lo deja como comprado de fábrica. Tras reconfigurarlo de nuevo me va de perlas, tenía algunos puertos abiertos que ya no usaba quizas fuese el caso que alguien me redirigiera los puertos. En fin,
gracias a todos!