Mmmmmm software despertador con MP3?

• 0

Buenas,
    Me resulta curiosa esta característica, ¿alguien sabe de algún programa que lo haga?

Es que como suelo sobar cerca del ordenador, qué mejor que despertarte con un mp3 que elijas?

salu2 y gracias!

• 1

chameleon clock creo que se llamaba uno que usaba yo hace años, ideal para eso que quieres tu

• 2

Un reproductor de musica bastante conocido creo que te permite poner alarmas a la hora que quieras. Se llama JetAudio

Saludos!

• 3

Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.

• 4

@Sergiman:

Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.

no se que me da que no lo apaga por las noches ;)

• 5

ahhh, entonces eso es otro cantar :rolleyes: :sisi:

• 6

Muchísimas gracias!

• 7

Si queres te hago un soft a medida, baratito!!!! XD
    No mentira, hay varios son faciles de conseguir.

• 8

Estoo… estuve probando y tal y bueno, el chamaleon clock me coge los mp3 que le da la gana (es decir, le marco uno y a veces no lo reproduce, otras sí...).

Y el jet audio, está muy bien, funciona, pero me ocupa demasiada memoria.

¿No hay un programa que "simplemente" me abra un archivo (con el reproductor predeterminado) a una hora determinada?

salu2 ;)

• 9

el programador de tareas de windows :p
    A mi el chameleon clock me funcionaba perfectamente, si lo ponias una lista de reproduccion, si querias reproduccion aleatoria, que empezara bajito y fuera subiendo el volumen,…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.