-
Es un buen monitor este modelo de ASUS?
1. Tiene hd?
2. El HD en monitores es como en la TV que tiene 5 conectores de esos de colores?
salu2 y muchas gracias de antemano!
-
A ver, mirate este link y si te quedan dudas luego nos pides:
http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV
P.D.: Yo no se mucho de monitores y teles, porque lo mire cuando me pille el CRT hace la vida, y ahora ha cambiado muchisimo el panorama, y todavia no me he de comprar uno asi que ando un poco perdido. Lo que si puedo hacer es ayudarte a buscar informacion, aunque en este caso bastaba por buscar en google "hd" :rollani:
-
HD en un monitor? :risitas:
Si te coges el iMac de apple vale pero en un asus? donde has visto tu que lleve HD un monitor? -
sobre el monitor no te recomiendo su compra hay mejores opciones por el mismo o similar precio
HD en un monitor? :risitas:
Si te coges el iMac de apple vale pero en un asus? donde has visto tu que lleve HD un monitor?pues si que hay monitores de pc con certificados para HD desde el samsung 940mw de 19" que no es mas que una variacion del 940bw con sintonizador y multiples conexiones.
para ser sinceros la mayoria de monitores tft cumplirian con especificaciones HD siempre que posean DVI o HDMI y una resolucion igual o superior a 1366 x 768 otra cosa es que quieran o no certificarlo ya que al igual qu en el caso de la certificacion THX en sonido cuesta un plus de royalties siendo su unico requisito tener unas ciertas caracteristicas
aqui os dejo la certificacion HD ready
Sólo aquellos dispositivos que cumplan los siguientes requisitos podrán ser certificados como dispositivos Preparados para Alta Definición (HD ready)
El dispositivo debe cumplir las especificaciones HDTV establecidos por la ITU.
La resolución mínima del dispositivo (por ejemplo, LCD o Plasma) o del motor de visualización (por ejemplo, DLP) debe ser de 720 líneas, en formato panorámico.
Las entradas para alta definición deben ser compatibles con los siguientes formatos de vídeo de alta definición:
- 1280 x 720 a 50Hz (720p 50Hz)
- 1280 x 720 a 60Hz (720p 60Hz)
- 1920 x 1080 a 50Hz (1080i 50Hz)
- 1920 x 1080 a 60Hz (1080i 60Hz)
El dispositivo debe estar equipado con una o varias de siguientes entradas para aceptar señales en alta definición: YPBPR analógica ó entrada digital DVI o HDMI (con compatibilidad con la protección de contenidos HDCP):Las entradas HDMI y DVI deben aceptar el protocolo de protección de contenidos (HDCP), el cuál es un sistema de protección que evita la reproducción y la duplicación no autorizada de contenidos copyright. Este sistema nos permite visualizar contenidos procedentes de una señal en alta definición con copyright.
en el ejemplo del samsung 940mw:
cumple certificacion HDTV, cumple con la resolucion minima, su entradas de video son compatibles hasta con 1920x1080 a 60z, aunque reescala a hasta su resolucion nativa, al igual que hacen las pantallas de salon que no sean HDFULL
otra cosa es la calidad de una pantalla respecto a otras
Es un buen monitor este modelo de ASUS?
1. Tiene hd?
2. El HD en monitores es como en la TV que tiene 5 conectores de esos de colores?
salu2 y muchas gracias de antemano!
no confundas terminos
sobre si lleva los conectores a los que te refieres (YPbPr), ese modelo no lo lleva pero si el modelo pw201 de asus, aunque como en este caso tampoco te lo recomieno a no ser que quieras ese tip de conexion y no encuentres uno por precio similar, aunqe ahora ya cada vez hay mas modelos que utilizan el hdmi ademas de conexiones vga y dvi -
He leido sobre el asus y destacan su mala calidad de imagen en el escritorio con molestas sombras, una pena me gustaba el monitor. Me comentras sobre monitores parecidos a este pero mejores en calidad/precio me puedes decir alguno que cump0la las espectativas y sea de "fiar" (marcas como BenQ, Viewsonic, Dell…)
PD: Tu cual usas? (que mejor opinion que el que uno tiene, ya que tu sabes supongo que tendras uno b ein escogido).
salu y gracias!