AW9D-MAX bios 15 Beta
-
Me apunto a probarla, pero hasta el lunes no puedo que estoy sin disipa… :rollani:
Gracias y saludos ;D
-
Una nueva decepción la acabo de probar y aun no han corregido el problema del zocalo 3º vaya jodiendaa sigo sin poder aprovechar toda mi memoria
-
Pues que les den, me quedo con la 13 y mi XP… :susto:
Saludos ;D
-
ni la toques macho a mi me ha petao la bios cuando estaba flaseando a la 14 con la utilidad de abit desde windos y ahora toca RMA :verguen:
-
No tienes ningun amigo que tenga la misma placa que tu????
Lo digo porque quizas podrias arreglarlo sin necesidad de RMA. Tendrias que flashear la bios de la placa de tu amigo con tu chip de bios y ya esta :sisi:
-
Joder que putada, va a ser que mejor no probar las betas, primero mejor a ver que dicen en el foro de Abit. :susto:
Recuerdo que eso mismo le paso a algún compañero hace bastante tiempo, menudos amigos los ingenieros… :mad:
Si sabes hacer lo que dice el compañero Sergiman y vives en Valencia, si quieres lo puedes hacer con mi ordenata. :sisi:Venga ánimo y saludos ;D
-
No todas las AW9D-MAX se comportan igual con una bios, por eso a unos les va de coña y otro se quedan a 4 velas :sisi:
Mañana tengo que pasar por correos, ya que me llega un chip se bios de recambi que compre por eBay, la mia la jodi a 468fsb.
Espero que recupere la jodida en buenas condiciones, ya que con esta Abit no me estrañaria que no arrancada despues de todo lo que le echo
Salut
-
Bueno asunto arreglado colegas como la compre en IzarMicro en noviembre y vivo a 10 minutos se la he llevado y me han dado una nueva haciendose cargo ellos del RMA y diciendome que no creen que tengan ningun problema para que la cambien, esos si he tenido que pagarla hasta la respuesta de Abit
SE ENROLLAN BIEN ESTOS DE IZAR :sisi:
-
Me alegro, ahora toca darle caña… :rollani:
Saludos ;D
-
Buemo pues la ultima ha sido ya la reost… fijaros lo que me paso con la beta15.03 bien pues tras cambiarme los de izarmicro la placa el viernes como os he contado, el sabado a la noche los del soporte de abit (un tal fernando cobreros) me enviao la beta 15.04 porque yo les habia hablado ya un mes atras del problema del 3 zocalo con la bios 14, pues bien comienzo a flasearla tambien desde VISTA (tonto de mi) y zapa petardada otra vez el mismo problem pantalla de la muerte y placa al garete. :mad:
Resulta que le mando un emilio al tal fernando contadole lo ocurrido y al menos me ha dicho que me manda dos chips ya flaseados y bueno aparte de eso al final he tenido suerte (dentro de la mala claro) porque buscando por los foros he dado con un chaval mas majo que la leche que tiene una maquinita para reprogrmamr bios y vive a 20 minutos de mi casa jodeeeeeeeeeeeeee vaya pelicula :muerto:
No vuelvo a flasear desde windows en mi vida, disquete al canto y a correr porque al menos con el dicquete no me deja instalar osea que esa bios algo tiene malo -
Buemo pues la ultima ha sido ya la reost… fijaros lo que me paso con la beta15.03 bien pues tras cambiarme los de izarmicro la placa el viernes como os he contado, el sabado a la noche los del soporte de abit (un tal fernando cobreros) me enviao la beta 15.04 porque yo les habia hablado ya un mes atras del problema del 3 zocalo con la bios 14, pues bien comienzo a flasearla tambien desde VISTA (tonto de mi) y zapa petardada otra vez el mismo problem pantalla de la muerte y placa al garete. :mad:
Resulta que le mando un emilio al tal fernando contadole lo ocurrido y al menos me ha dicho que me manda dos chips ya flaseados y bueno aparte de eso al final he tenido suerte (dentro de la mala claro) porque buscando por los foros he dado con un chaval mas majo que la leche que tiene una maquinita para reprogrmamr bios y vive a 20 minutos de mi casa jodeeeeeeeeeeeeee vaya pelicula :muerto:
No vuelvo a flasear desde windows en mi vida, disquete al canto y a correr porque al menos con el dicquete no me deja instalar osea que esa bios algo tiene malojo, menuda historia…ojalá tengas mas suerte la proxima vez...yo ya le he cogido miedo a las bios nuevas :rollani: ...y al vista no pienso instalarlo hasta que se asiente...me parece muy arriesgado usarlo ahora...a saber cuantos service packs sacará mocosoft en los próximos meses...
Salu2 y ojalá la tengas funcionando pronto ;D