• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock en C51GM-M

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Verchiel
      Última edición por

Hola gente soy nuevo en esto del overclock y llevo 2 dias investigando sobre este tema "Riesgos, ventajas y procedimiento" y el dia de hoy hice mi primer intento, antes que nada les describo mi maquina:

Targeta madre: ECS C51GM-M (Por lo que lei es una targeta integrada y no tiene mucho aumento en el overclock).
      Procesador: AMD 64 Athlon 3500+ con Socket AM2 (940)
      Memoria RAM: Markvision de 512 MB y no se si es muy wena para overclockear.

Investigue en google y varios foros sobre como overclockear una ECS C51GM-M y no encontre mucho, lo mas interesante que vi fue este link es portugues:

http://www.clubedohardware.com.br/printpage/1334

En el cual dice que se puede OC hasta en un 25% con solo modificar esta opcion "CPU Frequency" que por default viene a 200.
      Tambien dice se puede aumentar la capacidad de voltaje hasta .15 V.

–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi experiencia al intentar aplicar lo q dice esa pagina brazileña o no se yo :risitas: