-
Que diferencia hay entre una memoria kingston value ram con chips rectangulares con otro que tiene los chips cuadrados.
1GB 667 Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II 52,04€ (chip rectangulares)
1GB 667 MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM 72,10€ estas en la foto salen los chip cuadrados(estas dicen que son kingston tambien).
Cual es mejor?
Gracias
-
Evidentemente contra más caras más buenas, sino ¿para que pagar por el sobreprecio?
En cuanto a las fotos, yo no me fiara porque en todas las webs pone que las fotos son orientativas
-
Pero no se supone que deberian ser iguales por que las dos son kingston.
-
Creo que la unica diferencia esta en el fabricante i en la forma :P. Compres la que compres te funcionará sin problemas. Creo que yo tengo puesta una de cada en dual chanel
Saludos!
-
Gracias XaviJs
Es que hay 20€ de diferencia entre una y otra siendo de la misma marca, ademas como son dos te ahorras una buena pasta.
-
Yo no me preocuparía tanto por la forma de los chips como por su fabricante.
Existen unas Kingston ValueRAM DDR2-533 4-4-4-12 (KVR533D2N4) que montan chips D9GCT.
Estas memorias cuestan en España 60€ y llegan casi a un 100% de OC manteniendo latencias (lo cual es una burrada en DDR2). El Pentium D no acompaña demasiado pero os podeis hacer una idea de la capacidad de estos chips:
Fuente: 2x1GB Kingston DDR2-533 4-4-4-12 @ DDR2-1008 4-4-4-12 2.2V
Podríais preguntar a la tienda si saben qué chips montan, aunque seguramente sean Elpida, pero puedes tener suerte y dar con unos D9.