• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre seti en modo comandos

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    6 Mensajes 2 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN Desconectado
      ninchi_punkrock
      Última edición por

wenas

estoy intentando instalar en seti en modo comandos, pero me es imposible. He usado el google y todo y nada.

a ver si me podéis pasar alguno el setidriver.zip. El archivo .exe de la aplicacion ya lo tengo.

gracias,saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN Desconectado
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Que yo sepa, el seti en modo comando ya no se deberia usar ….
        Deberias usar el BOINC como interfaz ... y luego elegir los proyectos . Seti, por ejemplo ...

Los enlaces de setidriver que conozco, no funcionan desde hace un par de años ....

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          ninchi_punkrock @Namiga
          Última edición por

ah ok. Esque no estoy nada puesto en el tema.
          Ya he instalado el boinc y tal, y me he unido al grupo hardlimit, aunque no aparezco (tengo que enviar un correo a alguien creo haber leido por ahi)

Esto del boinc, que es un salvapantallas? es decir, sólo empieza a ejecutarse cuando salta el salvapantallas?

otra cosa, usando el boinc, en el apartado de tareas, tengo 2 tareas. Una ejecutandose y otra que la he abortado porque estaba ahi de la primera vez que instale el boinc. He leido que puedes cogerte 3 o 4 tareas o algo asi para computarlas. Es ahi en ese apartado donde se cogen??

EDITO: me he unido al grupo pero no aparezco. En la faq pone que hay que enviarle un correo a maz, pero eso es del 2002. Qué hay que hacer ahora para aparecer en el grupo??

en fin, parece bastante interesante

saludos

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NamigaN Desconectado
            Namiga Veteranos HL @ninchi_punkrock
            Última edición por

No, te cuento …

Ya no hay que mandar nada a Maz 🙂

No apareces por que hay un cierto retraso. Tu te motes en BOINC, descargas el Seti y te bajas unas cuantas unidades (depende de tu ordenador) ... cuando el PC termine una unidad , la mandara.... pero tardara al menos tres dias en darte credito ...
            Hasta que no tengas algo de crtedito (normalmente), no apareces en la lista del grupo

Es cuestion de tiempo 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              ninchi_punkrock @Namiga
              Última edición por

@Namiga:

No, te cuento …

Ya no hay que mandar nada a Maz 🙂

No apareces por que hay un cierto retraso. Tu te motes en BOINC, descargas el Seti y te bajas unas cuantas unidades (depende de tu ordenador) ... cuando el PC termine una unidad , la mandara.... pero tardara al menos tres dias en darte credito ...
              Hasta que no tengas algo de crtedito (normalmente), no apareces en la lista del grupo

Es cuestion de tiempo 🙂

ok. a eso me referia. al tema de las unidades. Yo no toco nada, simplemente, se ejecuta al inicio de windows y empieza a trabajar él solo con una unidad (supongo) cuando llega al 100%, empieza de nuevo (supongo que con otra undidad) pero para trabajar con dos a la vez . . .lo hace también sólo? es decir ¿coge las unidades automaticamente en funcion del equipo?

en fin,gracias

un saludo

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NamigaN Desconectado
                Namiga Veteranos HL @ninchi_punkrock
                Última edición por

Si, es asi …

El proceso de tomar unidades y comunicar resultados es automatico ... siempre y cuando tengas una conexion permanente a Inetrnet ...

Lo de hacer dos a la vez ... si, si tienes un procesador multinucleo .. Si e un HT, o un core2 o un AMD x2 pues haras dos unidades a la vez ... No hay que hacer nada, se detecta solo 🙂

Con procesadores mononucleo no podras hacerlo... pero si puedes unirte a varios proyectos a la vez ...
                En ese caso asignas el tiempo para cada proyecto . Yo en casa tengo el Seti y el Rosetta (50% a cada uno) ...

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.