Juego multijugador en tiempo real
-
Holas
Haber si alguien me puede ayudar, estoy interesado, en comprarme un juego que
sea del tipo multijugador en tiempo real, pero masivo, con muchos jugadores.Ultima Online o Age of camelot …algo así....
El único juego que he jugado así ha sido la BETA de Neocron, la cual .... no me entero de nada... y no se que hacer :(. El juego está en ingles, lo que me dificulta un poco las cosas, vamos entiendo el ingles... pero hasta cierto punto.
Alguno de vosotros, ha jugado a algún juego online masivo, que esté en castellano o ingles (fácil), donde se pueda estar en una comunidad, hacerte tu casa, tener que trabajar, poder subir de experiencia y tooo eso ???
No me importa gastar dinero en comprar el juego, ni pagar una cuota mensual para conectarme a un server online. Lo que pasa es que quiero divertirme pasármelo bien, y como no, que no sea muy difícil, es decir, que no flipe desde un principio y no me entere de las cosas, que sea algo progresivo.
Muchas gracias,
Sascha -
Sin rodeos….. Ultima Online, en el server Europa de OSI. Somos cada vez más españoles. No te fies de los gráficos, es el mejor MMORPG con diferencia.
Pásate por la web de katixa, sobre el uo. www.katixa.com
Más info en inglés
www.uo.com ( Página oficial )
uo.stratics.com ( La biblia del UO )Angrod
-
cuando salga Star wars galaxies y World of warcraft ia me diras…
(y no te lo dice uno q no ha jugao al uo vaia... xD) -
El WoW no va a superar al Uo ( me refiero a todo el conjunto, no sólo gráficos ). El Star wars…. ya veremos, promete mucho.
Lo bueno del uo, aparte ya del conjunto del juego, jugabilidad, etc..., es que tiene una comunidad MUY consolidada, no en vano lleva ya 5 años funcionando.
Las opciones que da el juego son tremendas. Desde caracteres de juego activos ( guerreros, arqueros, magos, ladrones, buscadores de tesoros ), pasando por los pasivos ( bardos, amaestradores), hasta los trabajadores ( carpinteros, herreros...). Hay tantas posibilidades como imaginación tengas. Puedes mezclar tipos de caracteres, yo por ejemplo tengo una barda-arquera, un mago ( de momento puro, pero se va reconventir en mago-pescador, lo de pescar da mucho juego, no sólo se pescan peces ) y un currito (minero-herrero-sastre-carpintero-calderero). Y todavía me quedan dos huecos para hacer otros dos chars. Vamos que da mucho juego
Pero como he dicho antes, uno de los aspectos más agradables del juego es la comunidad; aparte de que hay mucha gente, es un juego que potencia el desarrollo de lazos entre los jugadores, hay multidud de sitios de caza en los que hay que ir en grupo o lo pasarás fatal ( incluso morirás frecuentemente ). Y luego está que la comunidad española cada vez es más grande. Si al final acabas en el UO, dame un toque.
Angrod
PD: Llevo ya casi un año en el uo, y estoy tan ilusionado como al principio ( y gente que lleva el triple que yo dicen lo mismo ), se nota ,¿no?
-
todo lo q cuentas no me es ajeno, yo llevo mas de un año en servidores free de uo, el ultimo muy parecido a osi… y vaya, q si quieres peligro metete en el test center eso si k es PvP puro y duro.
Lo q dices de la comunidad de jugadores es normal... otros juegos parecidos con un poco menos antiguedad tambien tienen comunidades parecidas (P. ej. Everquest) -
A ver si lo explico correctamente…...
UO=Servidores OSI
Todo lo que sea servidores piratas no tiene nada que ver. Empezando por las facetas. En OSI hay tres facetas cada una con sus reglas; Trammel, no se permite pvp que no sea consensuado; Felluca, pvp, pero con reglas; Ilshenar, una faceta especial con las reglas de Trammel. Los mapas del mundo de Trammel y Felluca son idénticos, el de Ilshenar es completamente diferente.
Siguiendo por el spawn ( spawn=aparición de animales, monstruos). No es lo mismo tener los servidores que tiene OSI, que tener un solo ordenador controlándolo todo ( tipo sphere ).
Continuando por el tema de las casas, que próximamente ( principios del 2003) van a poder ser modificadas a voluntad.
Más cosas, OSI periódicamente, publica escenarios. Estos son una ficción en la que se van incluyendo más monstruos o nuevas habilidades, objetos.... Yo he vivido 3: La aparición de las máquinas ( golems ), un ataque de piratas ( peazo matanza ) y el último escenario, en el que aparecieron mucho bicho nuevo, nuevas monturas y bastantes cosas más.
Con todo esto, merece la pena pagar 10$ al mes y tener un servicio de calidad en todos los sentidos. La experiencia cambia..... no, no cambia, es totalmente diferente. Si quereis UO, entrad en los servidores oficiales, eso es UO.
Angrod
-
q un server no oficial no sea OSI no kiere decir q no tenga caracteristicas OSI… me explico. El ultimo server en el q estuve aun se sigue construyendo. Tiene EXACTAMENTE las mismas reglas de tirada de PvP que OSI (sacadas directamente de stratics) los mismos daños de armas... bla bla bla. TODO EL PVP CALCADO bajo los ojos de un scripter q lleva unos 3 años en OSI, los spawns exactamente en sus localizaciones (otro GM q lleva la tira de tiempo en OSI).
Lo q tu llamas escenarios... weno, no se si en osi lo llaman asi, pero en cualquier juego de rol son quests o misiones.
No te quiero decir que osi no sea la polla y tal, ni q no merezcan los 10$ vaya, pero en mi opinion personal, hay servidores gratuitos mucho mas divertidos q osi (esperate a q abran novus POL, q tiene el mismo PvP del servidor q comento al principio, entre otras cosas pq el scripter es el mismo)Ah, y de verdad, q si tienes el uo y todavia no has probado el test center o algun servidor pirata pero de los buenos no sabes lo q te pierdes... UO no es igual en absoluto y exclusivamente OSI
PD: Currelas powah, viva la revolucion minera y tramelitas a la piedra
-
Ah, y de verdad, q si tienes el uo y todavia no has probado el test center o algun servidor pirata pero de los buenos no sabes lo q te pierdes… UO no es igual en absoluto y exclusivamente OSI
Por supuesto que no, UO no es sólo OSI, por eso hay servers piratas.
Pero a lo que yo me refiero es que la calidad que da un server oficial no es ni muchísimo menos comparable a la que da OSI. Y de hecho la gente de los piratas acaba entrando en los oficiales, al revés es raro que pase.
Sobre los test center( si te refieres a los de osi ), los utilizo a menudo para hacer pruebas sobre los chars pero vamos, nada más, porque al final se cierra el TC y te quedas colgao :eek:
Angrod
-
Wenas !!!
Juas que si UOI que si UO que si OSI que si un oso pardo XDDD ahjajaj no mentero de nada. Angrod me paso ahora mismo por la página a la cual das referencia (joder que cursi queda :P).
Oye una cosa el UO es gratis y solo pagas el server o tienes que pillar el juego+ serial y luego pagar 10 $ cada mes :rolleyes: .
Asias a los dos por vuestras respuestas !
Sascha -
Oye una cosa el UO es gratis y solo pagas el server o tienes que pillar el juego+ serial y luego pagar 10 $ cada mes
El UO LBR ( Lord Blackthorn's revenge ) cuesta alrededor de 24.95€. Tienes un mes de prueba gratuito en servidores de OSI ( Origin System Inc. ). Después de ese mes la cuota es de 10$ USA, pagaderos por tarjeta. También se pueden pillar unos Gametime, que son unos bonos de tiempo, aunque no sé si están comercializados en España.
Si lo que quieres es jugar gratis, ahí te podrá ayudar más NiTTAKu, parece que está muy puesto
Cualquier duda sobre los servers oficiales ( OSI ) será puntualmente contestada por mí
Angrod
-
pos si k me referia al test center de osi, es PvP puro y duro… una autentica lucha por sobrevivir
Referente a la calidad de los piratas, te puedo decir q novus opiate cuando funcionaba con sphere se llevo unos 2 años sin cerrar... y segun fuentes oficiales el q lleva Alter Realms tiene una red de 20 ordenadores en su casa con una T3 vaia, mas q nada es pq origin vive por y para el ultima, los q hacemos servers piratas no cobramos, y realmente las pasamos putas pa encontrar hosting barato (no vamos a pagar precisamente pa q jueguen los demas no? :p)
-
EPPPPP
Wenas !!! ya lo tengo el juego :P, como me habíais dicho 25 €. Weno haber que tal está el juego :).
Acpeto todo tipo de ayudas por que me veo perdido :).
Muchas asias !!!!!
Sascha -
Wolas,
Tengo varias preguntas, ahí van :P:
1-Como se puede cambiar la resolución del juego ?
2-Se puede poner de alguna forma para que se vea el juego en español ???
3-Comuidad española ?? nade que tengo que hacer ??
Muchas asias,
Sascha -
Bienvenido a Ultima online.
1º La resolución la puedes cambiar en el menu de opciones (alt-O ). Max 800*600
2º Si. Tienes que editar el uo.cfg y añadir la siguiente linea :
UserLanguageCodeString=ESP
3º Si estás en el server Europa pásate por el banco de Vesper. Ahí normalmente hay multitud de españoles.
Angrod
-
Wolas !
Muchas gracias, por los consejos. Ayer me conecté al Server de Europa y después de estar merodeando como unas 2 horas, encontre el Banco de Vesper XD. Hay gente que se toma la molestia de ayudarte y eso lo agradezco :).
Hay una cosa que me ronda la cabeza, al entrar en el teleport en Britania, me salieron muchas localidades, eso me imagino que eso son mapas mas y menos peligrosos. Verdad ?
Lo de la resolución… pos me deja poner 1024 en pantalla completa. Lo que pasa es que no llena completamente toda la pantalla ¬¬. Pero weno eso son mariconadas mias :P.
Me gustaría saber si hay un tutorial pa leim's por que ha de ser un buen palazo... formar a un principiante como yo.
Había visto como la gente se hacía casas, pa vivir, pero.. no se como hacerme una. Aguna ayuda tutorial, de lo que hace falta ???
He escogido de personaje un mago... por que no quiero ser guerrero, no me gustan las guerras... me gusta mas el lado pafífico.
Weno haber si puedo este finde y me vuelvo a conectar !! y a darle al vicio !!
Enga saludos !
Sascha