Que uso para windows 2003 server
-
Buenas, quiero armar una maquina a la que con el paso del tiempo le pienso agregar discos sata, mi idea es armar un servidor de multimedia (basado en windows 2003 server) para toda la casa (basicamente pelis y musica), no pienso editar, pero si rippear cuanta peli se me cruce, maxime que mis hijos tratan a los DVD como posa-vasos.
Tengo 3 opciones….
- mother intel d865 perl socket 478 con p4 2.8ghz fsb533 1mb de cache
- un micro AMD64 3500 y me falta comprar el mother que suele costar 100 verdes
- mother asus p5nd2 sli socket 775 con p4 3.0ghz con 2 mb de cache.
No me interesa jugar ni editar en esta maquina, ya que esto lo hacemos en otras que tenemos, pero quiero armar una maquina que me sirva en el tiempo y que solo tenga que agregarle rigidos, actualmente tengo 2 hd sata2 de 300gb c/u.
Desde ya agradezco de antemano cualquier ayuda, por favor lejos de todo fanatismo AMD vs Intel
-
Hombre, un Windows 2003 server para eso….....yo no lo utilizaria; con un XP vas sobrado. El 2003 Server es para hacer un controlador de dominio, etc y cosas mucho mas serias.
Y yo que te comento esto, tengo en el salon un 2003 Server con la mula y demas en un Athlon XP 1600 y 768Mb de RAM. En ocasiones lo veo lentillo pero va bien (para que te hagas una idea mas o menos)
Nota: Es que ponerme a instalar de nuevo el SO y todo lo demas......ufff que pereza me da solo pensanrlo ; se va a quedar con el 2003 Server ;D