• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Que uso para windows 2003 server

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 443 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nando29
      Última edición por

Buenas, quiero armar una maquina a la que con el paso del tiempo le pienso agregar discos sata, mi idea es armar un servidor de multimedia (basado en windows 2003 server) para toda la casa (basicamente pelis y musica), no pienso editar, pero si rippear cuanta peli se me cruce, maxime que mis hijos tratan a los DVD como posa-vasos.

Tengo 3 opciones….

1. mother intel d865 perl socket 478 con p4 2.8ghz fsb533 1mb de cache
      2. un micro AMD64 3500 y me falta comprar el mother que suele costar 100 verdes
      3. mother asus p5nd2 sli socket 775 con p4 3.0ghz con 2 mb de cache.

No me interesa jugar ni editar en esta maquina, ya que esto lo hacemos en otras que tenemos, pero quiero armar una maquina que me sirva en el tiempo y que solo tenga que agregarle rigidos, actualmente tengo 2 hd sata2 de 300gb c/u.

Desde ya agradezco de antemano cualquier ayuda, por favor lejos de todo fanatismo AMD vs Intel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Hombre, un Windows 2003 server para eso….....yo no lo utilizaria; con un XP vas sobrado. El 2003 Server es para hacer un controlador de dominio, etc y cosas mucho mas serias.

Y yo que te comento esto, tengo en el salon un 2003 Server con la mula y demas en un Athlon XP 1600 y 768Mb de RAM. En ocasiones lo veo lentillo pero va bien (para que te hagas una idea mas o menos)

Nota: Es que ponerme a instalar de nuevo el SO y todo lo demas......ufff que pereza me da solo pensanrlo 😛 😛 ; se va a quedar con el 2003 Server ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
        We currently have 34.8k members registered.
        Please welcome our newest member, smithjohns.
        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.