No me va el sonido
-
Buenas, pues eso, lo he probado todo, reinstalar drivers, quitar y poner el realtek ac'97 desde bios, reinstalar drivers de otras cosas, mirar si el volumen está al máximo, comprobar que los altavoces estén enchufados, probar con unos auriculares… y nada. Acabo de formatear para cambiar de vista 64 al 32 bits y la primera vez que instalé los drivers de la x-fi bien, sonó el sonidito inicial, pero fue ponerme a seguir instalando drivers y desde entonces no he vuelto a escuchar nada :vayatela: Alguna idea?? Voy a seguir probando...
Salu2
-
Alguna idea??
Vuelve a XP y olvídate de Vista, por lo menos hasta que saquen el primer ServicePack :vayatela:
PD: O casi mejor espera al SP2 :resaca:
-
Vuelve a XP y olvídate de Vista, por lo menos hasta que saquen el primer ServicePack :vayatela:
PD: O casi mejor espera al SP2 :resaca:
Es buena idea, pero ya que estoy en vista :triston: Estoy por cambiarme el ultimate por el home premium que las únicas diferencias son 4 chorradas para empresas y supongo que consumirá menos ram; por probar que no quede a ver si tengo menos problemas :risitas:
Salu2
P.D.: si aún tengo el disquette de la controladora raid por ahí igual vuelvo a xp :rollani:
P.D.2: como puedo poner un raid 0 en vista con mis discos y mi chipset??? es que en xp sí que pude con el disquette, y para vista he estado mirando pero no encuentro nada…