Porblemas con auriculares? o tarjeta sonido?

• 0

Hola, no se si es el sitio mas indicado, pero aver.

Juego al COD2, y utilizamos el ts. Tengo un problema al hablar, y es que se transmite todo lo que yo oigo, hace eco. Hay alguna opción para poder quitarlo, y que no haga.

En teoria el problema no es el "esterio mix" ?¿

Un saludo.

• 1

A mi me pasa eso solo cuando tengo muy baja la "sensitividad" del micro. Al mas minimo ruido se activa y se oye todo. Pero si lo subo un poco ya no me pasa. Seguramente ya lo hayas probado pero bueno :p

De todas formas yo me quedo con el Team Talk, que tiene menor latencia y asi te pueden avisar de una granada, te matara igual pero al menos te enteraras de que la tienes al lado antes de morir y no despues :rollani:

• 2

Wenas, si entro en (dispositivos de sonido y audio - propiedades avanzadas - opción - propiedades - grabación) . Tengo marcada la opción de Stereo Mix, pero cuando me salen todas las marcadas (dentro de grabación, y pulso acpetar), esa es la unica que tengo marcada, las demas no, pero el problema que tengo es que no la puedo desmarcar y las demas no se pueden marcar ni desmarcar. Es pulsar encima, pero no pasa nada, sabeis el motivo?

Un slaudo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.