• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Porblemas con auriculares? o tarjeta sonido?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 2 Posters 383 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC Desconectado
      Caparso
      Última edición por

Hola, no se si es el sitio mas indicado, pero aver.

Juego al COD2, y utilizamos el ts. Tengo un problema al hablar, y es que se transmite todo lo que yo oigo, hace eco. Hay alguna opción para poder quitarlo, y que no haga.

En teoria el problema no es el "esterio mix" ?¿

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

A mi me pasa eso solo cuando tengo muy baja la "sensitividad" del micro. Al mas minimo ruido se activa y se oye todo. Pero si lo subo un poco ya no me pasa. Seguramente ya lo hayas probado pero bueno 😛

De todas formas yo me quedo con el Team Talk, que tiene menor latencia y asi te pueden avisar de una granada, te matara igual pero al menos te enteraras de que la tienes al lado antes de morir y no despues :rollani:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC Desconectado
          Caparso @Istarion
          Última edición por

Wenas, si entro en (dispositivos de sonido y audio - propiedades avanzadas - opción - propiedades - grabación) . Tengo marcada la opción de Stereo Mix, pero cuando me salen todas las marcadas (dentro de grabación, y pulso acpetar), esa es la unica que tengo marcada, las demas no, pero el problema que tengo es que no la puedo desmarcar y las demas no se pueden marcar ni desmarcar. Es pulsar encima, pero no pasa nada, sabeis el motivo?

Un slaudo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          krupa00 ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.