-
Hola, no se si es el sitio mas indicado, pero aver.
Juego al COD2, y utilizamos el ts. Tengo un problema al hablar, y es que se transmite todo lo que yo oigo, hace eco. Hay alguna opción para poder quitarlo, y que no haga.
En teoria el problema no es el "esterio mix" ?¿
Un saludo.
-
A mi me pasa eso solo cuando tengo muy baja la "sensitividad" del micro. Al mas minimo ruido se activa y se oye todo. Pero si lo subo un poco ya no me pasa. Seguramente ya lo hayas probado pero bueno
De todas formas yo me quedo con el Team Talk, que tiene menor latencia y asi te pueden avisar de una granada, te matara igual pero al menos te enteraras de que la tienes al lado antes de morir y no despues :rollani:
-
Wenas, si entro en (dispositivos de sonido y audio - propiedades avanzadas - opción - propiedades - grabación) . Tengo marcada la opción de Stereo Mix, pero cuando me salen todas las marcadas (dentro de grabación, y pulso acpetar), esa es la unica que tengo marcada, las demas no, pero el problema que tengo es que no la puedo desmarcar y las demas no se pueden marcar ni desmarcar. Es pulsar encima, pero no pasa nada, sabeis el motivo?
Un slaudo.