Cs:s - La Gran Propuesta -
-
Wenas,
Hace mucho que no me pasaba por el foro, pero ahora que he vuelto y me he enterado de todo lo del servidor de CS:S de Hardlimit he pensado proponeros algo.
1. Crear el clan HL: Hardlimit
Antes de hacer esta propuesta yo pertenecia a un clan del CS llamado Clan Killing Lammers (-=KL=-), alli me lo pasaba en grande con todos mis compañeros, pero hace poco me fui del clan por motivos economicos… (no es necesario especificar). Ahora, al ver que la gente del foro hacia reuniones para jugar en el servidor que ha hecho cobito, y al un miembro del foro haberme hablado sobre el tema he pensado en hacer esta propuesta.
Cram, miembro veterano del foro y vecino mio :risitas: , me explico que Cobito hacia un servidor de bastantes slots para que la gente del foro se reuniera para jugar… hasta yo entre algunos dia cuando era KL para ver que tal iba. La verdad es que funcionaba y me gustó bastante, y no hice ningun movimiento en ese momento porque preferia quedarme en un clan de 1a division como KL en el cual me divertia por igual.Ahora, añoro tener un clan, y por eso he pensado en crear yo uno. Hasta aqui bien, pero el problema economico se interponia ya que un server de CS cuesta su dinero, por lo tanto no podia realizar mi sueño. Pero se abrió una luz, el server HL para poder crear una organización sólida con servidor...
El clan HL ya tendria servidor, el teamspeak lo podria conseguir yo (estoy mirando a ver que encuentro…) para jugar y hablar a la vez con gente maravillosa como vosotros foreros de HL!!!
El Ultimo paso seria crearnos una reputación en el mundo del counter, de eso me encargaria yo, ya que podria organizar varias WARS con otros clanes que yo conozco. Ademas, si esto tira adelante me encargaria de llevarme algun amigo mio que es un crack del counter para el clan, y de paso, otro miembro del FORO EVIDENTEMENTE!!!!
Si esto tira adelante, evidentemente la ultima palabra la tiene cobito, que en teoria sera el lider del clan… porque es el que tiene el servidor... gracias de antemano
2. Un Clan de Amigos y buen rolleteNuestro clan sera basicamente un clan formado por nosotros, a no ser que incorporemos a alguien mas… para ser del clan no se tendra que pagar... porque el dinero no es lo que importa en la vida! Aqui vamos a jugar para pasarlo en grande y nadie se va a tener ke sentir obligado por jugar!
SOlo quiero decir, para acabar, que creo que esto puede funcionar muy bien, por lo tanto, ya me direis si os apuntais... y hacemos de HL un gran clan del CS:S ;D
Salu2 compis y hacerme llegar vuestra opinion! puede que no me conozcais porque he posteado poco, pero a partir de ahora creo que voy a frecuentar mas por aqui, sobretodo si la idea tira palante!!!!
AH i mi cuenta steam es: gasmodder por si quereis hablar conmigo en privado o simplemente jugar conmigo...
P.D. SML MAN DIXO QUE ERES MUY BUENO!!! aver si hacemos un 1 on 1 jejejej :risitas:
-
Bueno pues yo apoyo la propuesta, estaría muy bien crear el clan Hardlimit. Se ha intentado anteriormente, a ver si ahora hay mucha gente y podemos divertirnos mucho.
A ver que os parece.
-
A mi me parece una muy buena idea, asi que por mi parte voto por ella. Todo dependerá de Cobito.
-
si, ya digo que cobito va a decidir todo, pero de momento bien ilusonado porke ya he recibido 3 OKs jejej
vamos a montar un gran clan gente!!!!
-
Yo, OK. Es una propuesta interesante.
PD: no soi bueno, me defiendo.
-
Te doy otro ok
-
Otro ok tengo el CS:S desde hace medio año y no soy malo (voy a rachas) . Me apunto.
PD: Estooo…. habría que pagar server o hacemos un dedicated o por hitachi?
salu2!
-
mi intencion es que sea dedicated… porque es posible...
-
A mi me parece buena idea, pero no quiero ser el lider del clan porque no tengo tiempo. Como miembro tampoco puedo asegurar la asistencia a las partidas; quizas a alguna. Por otra parte el servidor lo tendria como ahora, es decir, encendido solo cuando se quede y no las 24h asi que cuando se juegue un reto o lo que sea tendriais que avisarlo en el hilo del servidor de CSS con un poco de antelacion, como hasta ahora.
-
ok…
cobito cuando puedas agregame al msn... y hablamos haber todo y te explico si tienes dudas.
Todos los miembros HL del counter que me agreguen a amigos de steam : **gasmodder
**
Salu2-=HŁ=- GaS ??? os gusta el tag?
P.D. A jugar, pero sobretodo que nadie se sienta obligado!! a pasarlo bien! ;D
-
Pero si cobito juega poco entonces solo tendremos el server un rato… Yo optaria por tener un dedicated pero alguien mas activo (yo lo haría pero mi conexion para un server seria de 8 slots max y a mas de 130 de ping)
salu2!
-
Un server para clan tiene que tener 10 slots.
5on5 es lo máximo que se juega.
-
Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:
Salu2
-
el server nuestro no estara abierto siempre… de momento! nunca se sabe
ademas, para hacernos un nombre hemos de jugar mucho en otros servers... y poco a poco HL sera mas conocido!
de momento vamos bien para empezar
-
Acabo de formatear y volver a xp ( el UE va de pm ), así que en cuanto me acople un poco y tenga tiempo me uno, aunque va hacer falta que el server esté piruleado :rollani:
Salu2
Este es otro problema, normalmente los otros clanes con los que jugar wars tiene el steam no piruleado.
Pero pa jugar todos que se pirulee el server, mientras mas mejor pa echar nuestras partiditas.
-
Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€
-
lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…
son 20 € que no es tanto… pero bueno eso ya es vuestra decision...
salu2
-
Hombre, el Counter se puede comprar por internet por 19€; que no es dinero. Si a alguien le gusta el juego de verdad no creo que sea mucho problema 19€
@GaS:
lol! tio si al final te mola mucho el juego y todo funciona seria bonito que te compraras el juego…
son 20 € que no es tanto... pero bueno eso ya es vuestra decision...
Ademas que no es estilo wow y tal que se tiene que pagar cada cierto tiempo, aquí pagas el juego y si no usas cosas raras lo tienes para toda la vida.
-
Yo me apuntaría, pero soy muy malo (bueno, la mayoría de vosotros ya lo sabe…) ... le pongo mucho cariño (así me ostian por todas partes, claro) ...
... me podeis echar si sobra gente ... soy comprensivo (por esto también me ostian) ...
... y perdón por los palabros, pero no se me ocurría verbo mejor representativo de la realidad ...
-
Tranquilo, todo el mundo es bien recibido.
Nadie nace enseñado, es cuestion de jugar y jugar y veras como mejoras.