¿ GF 6200 512 ó Gigabyte 9550 ?
-
Bueno, estaría bien que quitara el disipador y mirara que chip monta. Creo que el chip de la 6600 es el NV44, y si la 6200 lleva ese, podría mutar.
Bueno, no recuerdo si era la revisión A, estoy algo desconectado sobre las 6200/6600. Mirare un poco haber si veo más información.Mírate ese link sobre el rendimiento de la 6200 y 6600 No-GT…http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=2238&p=1
–-------------------------------------
Edito: Vale, creo que metí la pata xD el nv43 es el que se usa en las 6600-GT y normal, y en algunas 6200 (creo que es el que muta)
Luego están otras 6200 que usan el nv44 (para PCI-E) y el nv44a (para AGP). Estas son las que NO mutan.
Bueno, al menos es lo que leí en un post de Kynes y el esta bastante puesto. -
Voy a ver si uedo quitar el ventilador de la 6200 y ceo el modelo del chip.
-
Vale, pos después de la operación quirúrgica seguimos en la sismas porque los dos chips vienen con pasta térmica por encima :eoh:
-
Vale, pos después de la operación quirúrgica seguimos en la sismas porque los dos chips vienen con pasta térmica por encima :eoh:
Jejeje, pero hombre quitala con un clinex o algo, y a si podras leer si pone nv43 o 44… xD
Luego pones pasta termica y listo...Edito...:
Y con que mires el chip te vale, no hace falta que mires el HIS (el chip que se usa en la versión AGP)..:
Ah, por ejemplo si miras tu "veterana" MX440 (anda que no tengo yo cariño a la mía xD) veras que pone NV17 MX440 (la mía es MX440SE pero de 128bits)
-
:risitas: Tienes pasta termica de recanvio? Puedes quitar la pasta sin miedo con algun trapo de coton o papel de cocina. Cuando veas que puedes leer las letritas pues ya hay suficiente.<br /><br />Si tienes de recanvio; solo tendrás que volver a ponerle una capita por encima del chip.<br /><br /><<No por haber más cantidad hará mejor conductividad, pon una capa fina y será suficiente>><br /><br />EDITO: Neptunno! ya te vale… iba yo primero! ;D ;D
-
Jaja, XaviJS es que casi nos sincronizamos
Ah, bueno…es posible que no mute, ya que hoy en día es difícil encontrar una 6200 que mute a 6600, pero las hay. Un chaval del foro se pillo hace unos meses una 6200 de 512 y ya estaba mutada de fabrica...o sea que una lotería
-
Pues no tengo pasta térmica y no me atrevo a quitar la que trae. Probaré a instalarla a ver si puedo sacar las caracte desde algún software.
-
No hace falta que quites el disipador para ver que chip tiene, basta con que abras el RivaTuner y ahí te aparecera algo asi:
nVidia GeForce 6200 series
64 bit nV43 (4pp, 3vp) with 256Mb MemoryBueno eso me lo he inventado yo, pero vamos, aparece asi.
Un Saludo
-
Si no… pues un tubo de pasta térmica malilla no llega ni al euro
-
no he probado hoy nada, no he tenido tiempo. Estoy intentando desmontar e ventildor de mi mx440 para acoplárselo cutremente ala 9550. Probaré la 6200 con el riva a ver que me dice.
Por cierto, gracias a todos.