Intel sube y AMD baja según los últimos informes económicos
-
A ti mejor no preguntarte si AMD o Intel . .
Jajajaja…..
No comprendo tu comentario…que ademas... no aporta nada a esta rama....
Segun lo que dice el chico más arriba, se refiere creo yo a que eres un fanático de Amd (por decirlo de alguna manera, sin ofender), por que siempre estas poneidno pegas a Intel :risitas:
-
Jajajaja…..
Segun lo que dice el chico más arriba, se refiere creo yo a que eres un fanático de Amd (por decirlo de alguna manera, sin ofender), por que siempre estas poneidno pegas a Intel :risitas:No soy fanatico de AMD (y tampoco recibo ningun tipo de incentivo :risitas: )…(soy fanatico de la tecnologia)...por lo menos no tengo su logo como mi avatar...Ademas de que pegas hablas?? como dije antes solo proporcionaba informacion... Me gusta la mejor tecnologia, en este momento intel tiene lo mejor, en el pasado AMD tenia lo mejor... es posible y necesario que AMD recobre una vez mas el liderato, no porque sea fanatico, sino porque es evidente que si no lo hace AMD ira a la quiebra e intel se quedara con todo el monopolio (Ademas porque seguro tambien se hundira ATI), entonces estaremos bastante JO*/@/..OS ya que sin competencia intel nos vendera celerons a precios absurdamente altos y ni que decir de los high end y mainstream....y ni hablar de Nvidia...en resumen...Condenados a PCs Low End por toda la eternidad a menos que seamos ricky ricon... :risitas:
-
ya que sin competencia intel nos vendera celerons a precios absurdamente altos y ni que decir de los high end y mainstream….y ni hablar de Nvidia...en resumen...Condenados a PCs Low End por toda la eternidad a menos que seamos ricky ricon... :risitas:
En eso si que te doy totalmente la razón y no me gustaría nada que pasara, a ver si estos de AMD se ponen las pilas :)(si no se las han puesto ya) y vuelve a ver buena competencia en el mercado
-
es posible y necesario que AMD recobre una vez mas el liderato, no porque sea fanatico, sino porque es evidente que si no lo hace AMD ira a la quiebra e intel se quedara con todo el monopolio (Ademas porque seguro tambien se hundira ATI), entonces estaremos bastante JO*/@/..OS ya que sin competencia intel nos vendera celerons a precios absurdamente altos y ni que decir de los high end y mainstream….y ni hablar de Nvidia...en resumen...Condenados a PCs Low End por toda la eternidad a menos que seamos ricky ricon... :risitas:
totalmente de acuerdo con tu comentario, si AMD/Ati desaparece los más perjudicados seremos nosotros :sisi:
salu2