Felicidades CoUgSt

• 0

Pues eso, que lo pases muy bien en este dia!!

Felicidades CoUgSt

• 1

Felicidades tio!!
    Pasatelo bien ;) y este finde a celebrarlo! :)

• 2

felicidades!!!

• 3

Felicidades

• 4

Felicidades!!

• 5

Felicidades :p

• 6

Felicidades!! ;)

• 7

Felicidadeees!

• 8

Eyyy buenas gente. Ayer no pude ver el post porque entre semana no enciendo el pc :rollani: Gracias a todos!!!! Mi primer cumpleaños en el foro y espero que cumpla muchos más aquí ;) Muchas gracias, si os pasáis por Valencia tenéis unas :beer: :beer: :beer: aseguradas, bueno los que no sean menores, no como yo que aún me quedan dos añitos :p Por lo menos ya puedo ir pidiéndole a mi padre la moto :risitas:

Salu2

P.D.: Istarion, sí que tengo que montar una fiestecita con los colegas este finde sí :)

• 9

Felicidades!!!!! , aunque sea con retraso :rollani:

Por cierto, a ver si te vuelvo a ver jugando al Counter como antes…..

• 10

@Sergiman:

Por cierto, a ver si te vuelvo a ver jugando al Counter como antes…..

:rollani: Es que he tenido mucho lío con el pc últimamente, entre semana no puedo encenderlo, y muchos fines de semana me voy al chalé, y allí no tengo pc :nono: Pero este finde si organizais una partidita me apunto, ahora no puedo que estoy celebrando el cumpleaños :p

Salu2

P.D.: voy a instalar el steam

P.D.2: ahora que lo pienso, ya sé por qué fui dejando el counter, porque solo podía jugar en el server piruleado, y entre eso y la falta de tiempo… :rollani:

P.D.3: para aguantar hasta navidades con este pc en forma, estoy por pedirme para mi cumple unas hyperx, un thermalright ultra120 con un papst a 1600rpm y una 8600GTS ( igual le saco a mi padre la 8800GTS de 320mb, pero no sé yo si con este micro tirará como debe o qué ), que os parece?? :risitas: Aprovecho el post para poner esto xD

• 11

Ahii que no llegoo!!

Felicidadesss…!!! ;)

Ponle la 8800, para que te vas a andar con miserias? ;)

• 12

@Wargreymon:

Ahii que no llegoo!!

Felicidadesss…!!! ;)

Ponle la 8800, para que te vas a andar con miserias? ;)

Jeje gracias ;) La verdad es que la opción de la 8800gts es muy tentadora, pero primero quiero ver como quedan las ati que tienen buena pinta :sisi: Otra opción buena sería la 8800Gs que he visto por ahí en un post, así que esperaré un poco a ver como queda el panorama.

Salu2

• 13

La 8800Gs nVidia la a desmentido, pero yo creo que al final saldrá. Tambien dijo que nada de Dx10 en agp, y está metido en eso hasta el cuello ;)

Un Saludo ;)

• 14

Felicidades, tarde como siempre xD.

• 15

Felicidades CoUgSt!!!! Siento haber llegado con retraso….

Saludos!!

P.D: dejate de gaitas y mejor la 8800GTS, eh? o la Ati de turno que la iguale, jaja.

• 16

@Neptunno:

P.D: dejate de gaitas y mejor la 8800GTS, eh? o la Ati de turno que la iguale, jaja.

:risitas:
    Al final creo que ni me voy a cambiar de gráfica, que estando un rato jugando me doy cuenta que con la 7800gt tengo para rato ;)

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.