Sistema anticopia de Sony impide ver películas Sony en aparatos Sony


  • 0

    Sistema anticopia de Sony impide ver películas Sony en aparatos Sony :confused: :confused:

    (no, no es un juego de palabras) :risitas:

    El nuevo sistema anticopia de Sony desactiva reproductores DVD, incluyendo algunos marca Sony. Los usuarios no pueden ver películas legítimas, incluyendo algunas del sello Sony.

    Sony podría estar encaminada hacia un nuevo bochorno técnico y comercial. Según varias fuentes y foros de discusión en Internet, el nuevo sistema de protección anticopia de Sony hace imposible ver películas compradas legítimamente.

    Según se indica, la protección DRM es incompatible con reproductores DVD de la propia Sony, y con otros de Pioneer, Toshiba y LG. Estos reproductores presentan problemas para reproducir películas DVD que incorporen el sistema de protección DRM ARccOS.

    Entre las películas que serán lanzadas con el nuevo sistema de protección figuran títulos como Piratas del Caribe, Lucky Number Slevin, Stranger than Fiction y Casino Royale.

    No reconoce el problema
    Un blogger interesado contactó a Sony luego de constatar que las películas Sony que había comprado eran incompatibles con su reproductor Sony. La compañía respondió que la causa era la protección DRM y que pronto se ofrecería una actualización del firmware que solucionaría el problema. La compañía no precisa cuando estará disponible la actualización.

    Sony dice no tener planes de corregir el sistema DRM en sí. Anteriormente, Sony ha tenido serios problemas por sus medidas DRM, que incluyeron un rootkit. La compañía reaccionó con lentitud ante las críticas, lo que finalmente resultó en que debiera lamentar la situación e indemnizar a los usuarios.

    Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13908



  • 1

    Lo ley ayer y me quede flipado, se han superado esta vez los de Sony.

    Pero que mas da si la gente seguimos comprando.



  • 2

    Mientras haya borregos habrá pastores…



  • 3

    bueno sony a reconocido el error de sus nueva actualizacion del sistema anticopia arccos que afectaba a reproductores de la casa toshiba, harman y de la propia sony ofreciendo la sustitucion de las peliculas ofectadas, por otra version de la misma que no incorpora la actualizacion del sistema arccos



  • 4

    Que buenos que son¡¡

    Tanto ingeniero, lo podian haber pensado antes.



  • 5

    A mi sony como marca me gusta, pero viendo esto, me lo pensare dos veces antes de comprarme algo de su marca, nos toman el pelo descaradamente.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.