Apagado monitor en Vista
-
pues quiza el fallo este ahi ya que la version que tengo puesta es una ultimate tambien en cambio en el ultimate original si funciona bien, quiza la version del todo en uno tenga algun fallo o que no sea una version final, ya que es curioso que el original funcione y el otro no
-
No lo sé, pero cada dia me arrepiento más de haber pisado el lado oscuro… creo q volveré al Bien
-
Recuerda: el bien es LINUX!
-
Pues yo tengo instalada la Ultimate y a mí no me pasa eso, si pongo que no se apague el monitor con la inactividad no se me apaga… pero de todos modos, llevo con el vista tres dias y ya estoy hasta los mismisimos.
Al final paso de Vista, de XP y acabo en ubuntu..
Sl2
-
Mmmm… tb pasas de los 500 euros k cuesta la version ultimate?? XDXD
salu2!
-
Si, sale mejor adquirirlo en la bahía pirata
-
500 euros el vista ultimate? a mi la version oem del ultimate me costo 165 euros y la del premium sale por algo menos de 100 euros
-
aun así manuelor, sigue siendo caro… en los tres dias que llevo ya me tiene harto con los permisos, hasta el firewall se pide permismo a si mismo para arrancar.
Saludos
-
configuralo de forma menos agresiva o bien utiliza otro
-
También depende de la antiguedad de la placa y del resto de los componentes de que el Vista no te responda correctamente. De todas formas creo que puede configurarse desde la Bios y flasheándola si no está actualizada. Saludos.