Problema Windows XP - No Se Pueden Cargar El Perfil De Usuario…
-
Por lo que comentas, parece como si el perfil fuera movil y estuviera en otra maquina diferente a la des SO y por eso al intentar cargarlo y no encontrarlo te carga el default.
En Panel de Control/Sistema/Opciones avanzadas/Perfiles de usuario/Configuracion puedes ver todos los perfiles que tienes (dependiendo de cualtos usuarios tengas creados tendras mas o menos perfiles). Casi seguro que en Cambiar tipo te mostrara que es un perfil local y no te dejara ponerlo como movil.
Tambien puedes hacer otra cosa. En Panel de Control/Herramientas administrativas/Administración de equipos en la parte izquierda Usuarios locales y Grupos/Usuarios Si le das doble click sobre el usuario y despues Perfil, en Ruta de acceso al perfil puedes indicar donde se encuentra exactamente el perfil de ese usuario (bueno, siempre y cuando entres con una cuenta del grupo administradores). Prueba a poner la ruta completa y nos dices.
Antes de hacer esto ultimo, entra en el sistema como Administrador y ve a Panel de Control/Sistema/Opciones avanzadas/Perfiles de usuario/Configuracion y copia el perfil que tengas a la ubicacion donde pongas la ruta.
El equipo pertenece a algun dominio?? Lo digo porque si es asi puede que te esten aplicando una directiva de grupo en la que te limitan el tamaño del perfil y si tienes un monton de archivos en el escritorio seguro que lo sobrepasas y te da el error; aunque lo que comentas es muy raro.
-
Justo me pone que es un Perfil Local y no me deja cambiarlo a Perfil Movil aunque no se para que sirve ninguno de los dos tipos, ni como se han puesto asi.
No esta en ningun dominio sino en un grupo de trabajo pone.
Y en lo de poner la direccion exacta lo unico que pone en Panel de Control/Sistema/Opciones avanzadas/Perfiles de usuario/Configuracion es un solo usuario y pone:
"DESKTOP\Administrador" y al lado 5'97 MB - LOCAL - 23/04/2007 , el tamaño ha variado porque acabo de quitar cosas del escritorio por si era eso, antes ocupaba unos 300mb creo. ¿Que debo poner exactamente en "Panel de Control/Herramientas administrativas/Administración de equipos en la parte izquierda Usuarios locales y Grupos/Usuarios Si le das doble click sobre el usuario y despues Perfil, en Ruta de acceso al perfil "?
Muchas gracias por tu ayuda, pero muchas en serio, esto es algo inaguantable. -
En la pregunta de que debo poner me he quedado corto, quiero decir si solo tengo que poner la direccion de la carpeta o del archivo ntuser.dat o alguna otra cosa?
Tipo asi….- C:\Documents and Settings\Administrador
- C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT
Solo tengo ese perfil.
Muchiiiiisimas gracias por la ayuda.
-
O simplemente se pone esto : "DESKTOP\Administrador" , sin comillas y sin nada.
Siento ser pesado pero ya iba mañana a comprarme una fuente nueva por si era de eso que lo ley en un foro yankie, no me fiaba mucho pero no encontre nada mas y como mi fuente es lo peor de todo el equipo aunque ya sea casi un clasico…
Gracias de nuevo por la ayuda. -
Quita el overclock de las memorias. Me da que se te corrompe el sistema por eso.
-
KHANJKL, lo de ruta de acceso al perfil SOLO es por si quieres que el perfil este en una ruta diferente a la default. Si te vas a C:\Documents and Settings veras que hay una carpeta por cada usuario que haya en el equipo (mas all user, etc..). Dentro de cada carperta se almacena el perfil de cada usuario, asi que por defecto no pongas nada y que sea en C:\Documents and Settings donde se almacenen los perfiles.
Tu nombre de usuario cual es??? Administrador???
Tenias 300 Mb de perfil??? Intenta que las cosas que te descargas y demas no se copien en el escritorio sino en una unidad (como D) pues el escritorio pertenece al perfil.
Ahora mismo no lo recuerdo, pero quizas haya alguna directiva local que limite el tamaño del perfil; pero no estoy seguro. Le echare un vistazo.
-
Buenas de nuevo.
Ebola - Lo de las memorias, sus latencias son 8-3-3-3 a 200 de serie, son pc4000 a 8-4-4-3, pero gracias igualmente.
Sergima - Al final deje e escritorio solo con accesos directos (6megas solocreo que ocupa) y en ese sitio puse "DESKTOP\Administrador" , sin comillas y sin nada.
Y hoy ha arrancado sin ningun problema por ahora.
A ver cuanto dura esto.
Muchasss Gracias de nuevo por la ayuda.
-
OK, de todas formas si no pones nada te pondra el perfil en C:\Documents and Settings.
He estado mirando lo de las directivas pero no veo ninguna referente al perfil que este habilitada, por lo que supongo que tu tampoco la debes de tener habilitada.
Yo creo que el problema esta en esos 300 Mb del perfil. Tienes hechas particiones al disco???
Supongo que el usuario que usas es el Administrador, no???
-
Si el perfil esta en C:\Documents and Settings.
Lo de las directivas del perfil habilitadas, no se lo que es… asi que no se como estara.
Si tengo en el Sata2 320gb, C 20GB, D 20GB, E 260GB. Los dos primeros para sistemas operativos y el otro de almacen. El emule lo tengo en un hd pata externo de 60gb medido cascado y recuperado para que no moleste.
Y si el usuario que uso es el administrador, pero no tengo contra ni nada entro directamente.
No se hoy he mirado el visor de sucesos y desde ayer entre las 17.00 y las 19.00 no tengo errores de ese tipo del ftdisk y Userenv. Seguire vigilando y sobretodo no metiendo mas megas en el escritorio a ver si era eso, pero tengo amigos que se bajan todo directamente ahi y sin tocar nada del sistema opertivo recien instalado y no habia visto nunca este problema.
Gracias de nuevo.
-
Tengo el mismo problema, pero me esta sucediendo con los conputadores que estan en el dominio….que puedo hacer...de a poco esta pasando...ya llevo 5 pc...ayuda please...y ese mensaje no da cada ves que uno inicia la sesion en el dominio, si no que es aleatorio una si otra no otra si.....:verguen:
Favor si alguien sabe la solucion, favor de comentarme...:D
Gracias.
Saludos.
Atte.
John.