Digalo ahroa o caye para siempre :)
-
que son reditos? recomiendas la fatality? la 8600gt esa tendr amucho ruido? como los ves para hacerles un leve OC? es q diejron q las 7600 subian bien.. entiendo lo del dx10, es para pensarselo
soy de valencia
un saludo
-
pues reditos es lo que cobra el tal fatal1ty por que aparezca su nombre, sobre el ruido esta claro que una pasiva sera mas silenciosa.
sobre si recomiendo la fatal1ty, pues hoy por hoy no ya que no creo que tarden en sacar una version igual en los modelos 8600
he editado el post anterior con una review de la xfx 86000gt xxx para que valores si quieres comprarla o no, yo la verdad es que lo haria ademas viene con oc de serie lo que te facilitaria las cosas y siempre la podrias estrujar un pelin mas si fuera necesario -
voy a ver el review.. no me dijiste donde conseguir la placa a ese precio!
ves bien la 8600gt que te pase en el link ese? o ves alguna otra mejor?
un saludo -
si es esa la que te recomiendo la xfx 8600gt xxx 620m jejeje, hay mejores pero mas caras, cuanto te quieres gastar en la grafica
no me has dicho de donde eres ya que es tienda fisica en barcelona, aunque en una cadena de tiendas conocida, la tienen al precio que has marcado tu
edito: ah se me olvidaba sobre el disco duro te recomiendo WD por que son algo mas fiables y silenciosos, aunque sin desmerecer a los seagate modelos a elegir por ejemplo los wd4000ks y con algo de mejor rendimiento desde mi punto de vista los wd4000ys, aunque si te soy sincero yo soy de los que prefieren un disco duro pequeño y rapido para el SO y estos grandes dejarlos solo para almacenamiento
-
marcha la grafica.. quiero gastarme en la grafica no mas de 200.. masomenos unos 150, cuanto menos mejor claro ya q estoy algo bajo en presupuesto..
soy de valencia, creo que lo dije en el ultimo post :S
y gracias por tu opinion con los discos
te da mayor rendimiento tener uno pequeño para el SO? algo como un raptor x de 10000rpm?
un saludo
-
te da mayor rendimiento tener uno pequeño para el SO? algo como un raptor x de 10000rpm?
un saludo
fijate en mi firma, aunque no esta del todo actualizada ahora tengo los dos raptor en raid y un wd5000ys en el principal, en el segundo un wd caviar se 80gb, 2 wd5000ks y 2 wd5000ys
-
y te da mas rendimiento? se nota la diferencia?
no podes perder archivos con lo del raid 0 si se rompe un disco?un saludo
-
si da algo de mas rendimiento aunque el raptor por si solo ya lo da, yo tengo en mi equipò principal un raid con los dos raptor, como en ese raid solo esta el SO y los juegos instalados, no le tengo miedo a la perdida de datos si uno fallara ya que los datos importantes estan en el wd de 500gb,
-
ok, gracias por tu ayuda.
entonces me quedaria asi masomenos:XFX Geforce 8600GT 620M 256MB DDR3 XXX PCI-e 143
Intel Core 2 Duo E4400 2.0GHZ FSB800 2MB S775 142
2GB (2x1024MB)
TXDD2048M800HC4DC-DWD4000YS
SATA II RAID Edition
400 GB/
SATA 300ABIT AW9D-MAX
- Intel 975X - 775 -
PD:hay 20 euros de diferencia entre el WD4000YS y el KS, es reocmendable el YS?que diferencia me va a dar?
PD2:la abit es un incognito que no se de donde sacar tu precio todavia -
para tu equipo montaria el ks, la diferencia de rendimiento no es apreciable, pero el ys es mas fible a largo plazo y algo mas ruidoso que el ks, por lo cual no merece la pena el gasto extra, cosa aparte seria si hicieras un raid 1 como tengo en mi ordenador 24/7, en el cual si te recomendaria antes el ys.
sobre el precio ya te he dicho que la tienda es en barcelona y de compra en su tienda fisica, los precios online de esaa misma tienda esta a la par que otras que has mirado
-
para tu equipo montaria el ks, la diferencia de rendimiento no es apreciable, pero el ys es mas fible a largo plazo y algo mas ruidoso que el ks, por lo cual no merece la pena el gasto extra, cosa aparte seria si hicieras un raid 1 como tengo en mi ordenador 24/7, en el cual si te recomendaria antes el ys.
Hola crack, soy un fiel comprador de IBM y ahora de Hitachi. La cuestion es que me quiero agenciar el siguiente modelo:
HDT725032VLA360, T7K500, 16 Mb, 8.8 ms y 320 GB…
La pregunta es, ya que me interesa mucho la fiabilidad de los datos, si te parecen unos buenos discos o me recomiendas algun Western?Saludos ;D
-
pues los hitachi de la serie t7k son buenos discos al igual que los wd de la serie ks, por lo que me lo pones dificil jodio ;D no creo que cualquiera que eligas te decepcione, eso si el disco fuera para una capacidad de mas de 500gb o mas me decantaria por la serie a7k de hitachi o la ys de WD
-
Gracias nen, voy a pedirlo… :sisi:
Saludos ;D