Asus EN8800GTX en sli
-
en la bios prueba a activar o desactivar la opcion de "nvidia gpu ex" creo que se llamaba asi, pero ten encuenta una cosa cada vez que modifiques algo tienes que desistalar los drivers y volverlos a instalar por que si no el jodido aveces no detectan los cambios, tambien cambia el cable sli de conector (tambien vuelve a instalar y desistalar los drivers) y utiliza el drivercleaner de la web de guru 3d para que no deje ningun resuduo tambien elimina cualquier raastro de aplicaciones de asus como splendid y smart doctor, si aun asi falla, solo me queda que pensar que el cable sli este defectuoso o no haga buen contacto
revisa de paso que los 4 conectores de 6 pines pci-e de la fuente de alimentacion (2 a cada grafica) hagan buen contacto y si fuera posible, mide si los voltajes son correctos, no vaya a ser que uno de los conectores sli de la fuente no este entregando corriente
cuando pruebas si con una sola teva, lass pruebas en el mismo pci-e de la mobo? lo digo para que pruebes de una, pero usando un pci-e de la mobo distinto por si uno de ellos estubiera defectuoso
es que ya mas se me escapa ya que he montado varios equipos en sli y es tan sencillo como pinchas poner puente y habilitar drivers, solo me he encontrado lo que te he dicho que aveces los drivers son un poco tontines y tienes que desistalarlos y volverlos a instalar
edito : aqui te dejo los ultimos forcewareexclusivos de la serie 8000
-
Este puento voy a probar lo que me aconsejasteis, me explico, el ordenador esta en casa de mi novia y alli no tengo internet hasta dentro de un par de semanas. Muchas gracias por vuestros consejos, cualquier cosa que imagineis que puede ser sera bienvenida. Gracias de nuevo.
-
Por cierto que opinión os merece el instalar el sistema operativo de nuevo con las dos tarjetas instaladas, por si eso ayuda.
-
Limpia bien el registro, o casi mejor todo nuevo y fuera problemas… :sisi:
Saludos ;D