Asus EN8800GTX en sli
-
Que significa mobo?????????
-
MOtherBOard=Placa Base
Joder, menudo par de pepinos… :mudo:
Saludos ;D
-
Si hay alguien por Madrid y puedo arreglarlo, que me diga un precio.
-
Como sabes que no funciona ya el SLI ? Has intentado pasar un 3DMark con una sola y luego con las dos pinchadas ?
-
has probado las tarjetas por separado?
-
A lo mejor este link te ayuda. Un saludo.
-
con los ultimos drivers de nvidia,
en el panel de control
selecciona vista avanzada, en la parte superior
dentro de valores de configuracion 3d
redimiento
establecer configuracion slicreo recordar que era asi, ahora te lo chequeare por si las moscas
-
-
El problema es que no me sale por ningun lado la opción de poner en sli. La he buscado por todos lados.
He probado las dos tarjetas solas y van bien.
Al ponerlas juntas el 3dmark me da lo mismo que con una.
Asi que nothing de nothing.Toda ayuda es bienvenida. Gracias
-
en la bios prueba a activar o desactivar la opcion de "nvidia gpu ex" creo que se llamaba asi, pero ten encuenta una cosa cada vez que modifiques algo tienes que desistalar los drivers y volverlos a instalar por que si no el jodido aveces no detectan los cambios, tambien cambia el cable sli de conector (tambien vuelve a instalar y desistalar los drivers) y utiliza el drivercleaner de la web de guru 3d para que no deje ningun resuduo tambien elimina cualquier raastro de aplicaciones de asus como splendid y smart doctor, si aun asi falla, solo me queda que pensar que el cable sli este defectuoso o no haga buen contacto
revisa de paso que los 4 conectores de 6 pines pci-e de la fuente de alimentacion (2 a cada grafica) hagan buen contacto y si fuera posible, mide si los voltajes son correctos, no vaya a ser que uno de los conectores sli de la fuente no este entregando corriente
cuando pruebas si con una sola teva, lass pruebas en el mismo pci-e de la mobo? lo digo para que pruebes de una, pero usando un pci-e de la mobo distinto por si uno de ellos estubiera defectuoso
es que ya mas se me escapa ya que he montado varios equipos en sli y es tan sencillo como pinchas poner puente y habilitar drivers, solo me he encontrado lo que te he dicho que aveces los drivers son un poco tontines y tienes que desistalarlos y volverlos a instalar
edito : aqui te dejo los ultimos forcewareexclusivos de la serie 8000
-
Este puento voy a probar lo que me aconsejasteis, me explico, el ordenador esta en casa de mi novia y alli no tengo internet hasta dentro de un par de semanas. Muchas gracias por vuestros consejos, cualquier cosa que imagineis que puede ser sera bienvenida. Gracias de nuevo.
-
Por cierto que opinión os merece el instalar el sistema operativo de nuevo con las dos tarjetas instaladas, por si eso ayuda.
-
Limpia bien el registro, o casi mejor todo nuevo y fuera problemas… :sisi:
Saludos ;D