• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus EN8800GTX en sli

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    24
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @kurosawa
      Última edición por

en la bios prueba a activar o desactivar la opcion de "nvidia gpu ex" creo que se llamaba asi, pero ten encuenta una cosa cada vez que modifiques algo tienes que desistalar los drivers y volverlos a instalar por que si no el jodido aveces no detectan los cambios, tambien cambia el cable sli de conector (tambien vuelve a instalar y desistalar los drivers) y utiliza el drivercleaner de la web de guru 3d para que no deje ningun resuduo tambien elimina cualquier raastro de aplicaciones de asus como splendid y smart doctor, si aun asi falla, solo me queda que pensar que el cable sli este defectuoso o no haga buen contacto

revisa de paso que los 4 conectores de 6 pines pci-e de la fuente de alimentacion (2 a cada grafica) hagan buen contacto y si fuera posible, mide si los voltajes son correctos, no vaya a ser que uno de los conectores sli de la fuente no este entregando corriente

cuando pruebas si con una sola teva, lass pruebas en el mismo pci-e de la mobo? lo digo para que pruebes de una, pero usando un pci-e de la mobo distinto por si uno de ellos estubiera defectuoso

es que ya mas se me escapa ya que he montado varios equipos en sli y es tan sencillo como pinchas poner puente y habilitar drivers, solo me he encontrado lo que te he dicho que aveces los drivers son un poco tontines y tienes que desistalarlos y volverlos a instalar

edito : aqui te dejo los ultimos forcewareexclusivos de la serie 8000

forceware 158.19

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        kurosawa @manuelor
        Última edición por

Este puento voy a probar lo que me aconsejasteis, me explico, el ordenador esta en casa de mi novia y alli no tengo internet hasta dentro de un par de semanas. Muchas gracias por vuestros consejos, cualquier cosa que imagineis que puede ser sera bienvenida. Gracias de nuevo.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          kurosawa @kurosawa
          Última edición por

Por cierto que opinión os merece el instalar el sistema operativo de nuevo con las dos tarjetas instaladas, por si eso ayuda.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT
            tonuel @kurosawa
            Última edición por

Limpia bien el registro, o casi mejor todo nuevo y fuera problemas… :sisi:

Saludos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.