Detalles sobre el recuento de votos…
-
Nemes1S, ¿no decías en el primer post que era un miembro de total confianza?, ¿entonces cómo es que no tiene ningún post?
-
Creo que en todos los sitios, hay gente con muy poca verguenza… y creo sinceramente que tendríamos que saber quien a sido, ya que dejando en evidencia a ese individuo, (si tiene verguenza claro) se evitará de que vuelva a suceder...
Me parece estupendo el gran trabajo que habeis hecho todo el equipo de hardlimit, tanto en organizar el concurso como en controlar las votaciones ... Os admiro
Saludos
Goldin -
"Inmediatamente, comprobe en el foro la IP y vi como bastantes usuarios distintos del foro (incluyendo algunos que son de nuestra plena confianza) la compartian. Era una IP de Ono (que usa IP dinamica para su cable) asi que en principio no se le dio mayor importancia a falta de comprobar mas cosas"
Leetelo bien, dije que esa IP ha sido usada por varios miembros del foro (no para la votacion, sino simplemente cuando acceden al foro) en alguna ocasion (es una IP "dinamica" de Ono) y que varios de esos miembros eran de nuestra confianza… Luego la cuestion es que los votos "fraudulentos" se realizaron desde esa misma IP pero por parte de UNO de esos miembros, uno que no tiene ningun post. Simplemente dio la casualidad de que en ese momento la IP la tenia as¡gnada esa persona, no tiene nada que ver con los demas miembros que en algun momento han podido tener esa IP.
Espero que quede claro...
Salu2
-
debo ser el mas negativo de todos…..yo pense en participar en el concurso....pero solo pinte la caja y le hice el agujero...asi que me lo tomo con mutxo tiempo y para aprender......
He visto desde fuera la cantidad de malos rollos y acusaciones que han salido.....desde que empezo el concurso...y sinceramente....yo me pensaria hacer el siguiente.....porque para estar 2 semanas de mal rollo y lo que queda...mejor no hacerlo y seguir todos admirando el trabajo de otros sin aspirar a ser mejor que.....
es solo una opinion...y espero equivocarme...pense que eramos personas mayores, maduras etc....pero veo que el hombre nunca puede ser bueno...... -
…... no se que filosofo era que decia "el hombre es malo por naturaleza", te doy la razon pero en el foro el % de buenas personas supera en mucho al de las malas, yo he hecho muchas compraventas con gente del foro y sin ningun problema.
No creo que el concurso deba suprimirse, y tampoco creo que sea buena fecha el mes de sep para hacer otro. -
"He visto desde fuera la cantidad de malos rollos y acusaciones que han salido…..desde que empezo el concurso" -> No comparto para nada esta opinion tuya, yo he vivido dia a dia todo lo relacionado con el concurso y la verdad no he visto ni de cerca esa cantidad de malos rollos o acusaciones...
Lo de las votaciones ha sido un hecho completamente aislado y lo demas ha sido, como mucho, un par de piques pero sin dejar de ser en sana competencia...
Salu2
-
a lo ke me refiero es por ejemplo a algun post sobre plagio que surgio…...acerca del desacuerdo con los votos....ahora que si alguien intento hacer trampas.... han sido diversos los post que he leido en relacion a esto.... particularmente yo no he participado en el concurso.....por desgracia, mi poco tiempo y mi desconocimiento de los temas que tocais me impide colgar demasiado posts....y me dedico a admirar el magnifico trabajo de los modders ( espero no haber acuñado un nuevo termino) pensando que ojala pueda hacerlo yo, para lo cual se necesita tiempo libre y dinero..... ( solo he pintado la caja, la he lacado y la he cortado y llevo casi 6 billetes gastados)....entonces lo ke si he observado es que el buen rollo que habia y que seguira habiendolo se a enturbiado un pokito es solo eso..espero no haber ofendido a nadie...
salu2 a todos
-
Yo tambien pienso que se ha tomado demasiado en serio el concurso con historias de plagios de colores y demas tonterias que no creo que se pueda plagiar una combinacion de 2 colores… y ademas se podra copiar la idea de como hacer un mod pero luego hay que hacerla que es donde esta la dificultad, aqui no hay nadie que sea profesional y si alguien hace una mod parecida a la tuya, creo que es motivo de orgullo que a alguien le haya gustado tanto que quiera una igual siempre y cuando no vaya diciendo que se le ha ocurrido a él... Lo dicho que el que quiera tener una mod unica que no se la enseñe a nadie y asi nadie la podra copiar o que patente el diseño...
Y si para el proximo concurso se pone un premio mas bajo mejor, asi la gente igual comprende que lo importante es participar y no ganar...
Venga un poco de respeto para todos y entre todos que aqui estamos todos de colegas y para ayudarnos y nadie es mejor que los demas.
Enga tios duro al mod
PD: Yo de mayor, cura! xDDD
-
En eso estoy de acuerdo contigo Zul, lo importante era participar y realmente no ha parecido ese el objetivo final.
Un saludo:D
-
pos yo keria ganarrrrr¡¡¡
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEnga coño, dejar ya el puñetero tema de las votaciones (asin subo yo el post parriba xDDDDDDDDD).
Q ay gente q ta peor, q se ma jodio toa la makina joderrrr XDDDD
Venga taluegor y q el "wen royo" os acompañe XDD
Salu2