• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien con un Prescott y caja Tacens Sagitta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    361
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Juan74
      Última edición por

Bueno no vamos a comentar los problemas de temperatura de ese gran conocido Pres-hot 3.4ht,el caso es que estoy barajando la compra de ese modelo de torre y me gustaría saber que resultado da al tener instalado semejante horno-procesador.
      Actualmente tengo una de esas torres de las que montan cuando compras en un centro comercial,le he colocado 3 ventiladores de 80 mm(Trasero,frontal,en la parte de arriba) y con una temperatura en la habitación de 26ºC esto es lo que consigo(segun Everest):

Idle:54ºC
      Full:62-64ºC

¿Mejorarian las temperaturas con una Tacens Sagitta?Pues eso a ver si alguien tiene esa caja y un Prescott y que resultado obtiene.

PD:Ahora tambien se comercializa la Tacens Sagitta Lux que tiene como única diferencia con la primera la colocación de dos ventiladores en un panel lateral en vez de en la parte de arriba.¿Es mejor en el lateral que en la parte de arriba donde se acumula el calor?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.